Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

12 respuestas
¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?
2 suscriptores
¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?
Página
2 / 2
#11

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

Hola Seldon! Una vez has escogido Trustly como opción de pago en la tienda online, el pago se completa en tres simples pasos: Primero, eliges el banco entre una lista y accedes a él con las contraseñas habituales de tu banca online; segundo, eliges la cuenta bancaria desde la que deseas hacer el pago; y, tercero, verificas el pago con el código de un solo uso generado por tu banco.

En cuanto a lo que comentas sobre las diferencias entre hacer una transferencia desde la web de tu banco o con Trustly, la diferencia está en que con Trustly puedes realizar la transferencia sin abandonar el proceso de compra, todo el proceso de pago se realiza dentro de la web donde estabas comprando.

Elegante, el método de pago se ofrece de forma gratuita a los compradores, solo es necesario tener una cuenta de banca online para utilizarlo; las comisiones por transferencia dependerán del tipo de condiciones que tengas contratadas con tu banco.

#12

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

Yo lo usé una vez y maldito el día.
Pagué una compra hecha en valuebasket.es que resultó ser una estafa.
Cuando quise reclamar mi dinero nadie se hizo cargo.
Mi banco me dijo que al ser una transferencia bancaria no podían hacer nada.
TRUSTLY dijo que ellos no tienen nada que ver con el asunto, que sólo son un mero intermediario.
Si hubiese pagado con mi tarjeta de débito habría recuperado el dinero ya que las tarjetas visa y mastercard tienen seguro contra fraudes de este tipo.
TOTALMENTE NO RECOMENDABLE.
Espero haber ayudado a que nadie más caiga en este error.
Saludos.

#13

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

Buenas tardes
#14

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

Buenas tardes
#15

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

Reflotar un hilo de hace más de 4 años para saludar... Nunca fue una buena idea.