Acceder

¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

12 respuestas
¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?
2 suscriptores
¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?
Página
1 / 2
#1

¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

¿como funciona Trustly para hacer transferencias?

¿en que consiste?

Y LO MAS IMPORTANTE, SI YO TENGO CUENTA EN UNO DE LOS BANCOS ASOCIADOS A TRUSTLY Y HAGO TRANSFERENCIAS ¿ME LAS COBRAN?

#2

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

No sé si tendrá mucho éxito en España, hay más atraso en compras online que en otros paises...
Y bastantes que pagar rápido no es lo suyo...

Pero no pinta mal https://trustly.com/es/

Y entiendo que sí, que si en el banco al que accedas online pagas comisión por transferencia, pues usando eso también la pagarías, pero con probar sales de dudas. Lo que haces es un pago directamente desde el sitio que compras sin necesidad de salir e ir a tu banco a hacer transferencia.

No veo nada de comisiones para compradores en la web. Ganan con los comercios que usen el sistema.

Trustly ofrece a sus partners bancarios la posibilidad de obtener ganancias por cada transacción realizada, a cambio de su colaboración en nuestras acciones de marketing.

#3

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

Qué les diferencia de paypal?

#4

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

No tiene nada que ver con paypal.
Esto es una transferencia que haces tú mismo desde tu banca online y al instante se te va el dinero del banco.
No un pago a través de otro medio distinto como ese que días más tarde te cargan a la cuenta asociada.

#5

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

Ejemplo : Yo voy a una tienda y veo un producto que me gusta

¿entonces que hago una transferencia desde banca electronica para pagarla?

Si el banco me cobra por hacerlas normalmente , ¿ esa me la cobrara ?

¿donde esta la ventaja?

#6

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

No tiene nada que ver con PayPal pero cobra casi tanto como éste en comisiones. Caray.

#7

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

Creo estamos hablando de "compradores" y en Paypal NO hay comisión alguna para ellos.

#8

Re: ¿Como funciona Trustly para hacer transferencias?

¿Podrías explicar un poco más el funcionamiento?
¿Qué diferencia hay entonces entre que lo haga desde la web de mi banco o desde Trustly?