Acceder

Cajamar es una mierda pincha en un palo

7 respuestas
Cajamar es una mierda pincha en un palo
Cajamar es una mierda pincha en un palo
#1

Cajamar es una mierda pincha en un palo

en junio escribi una carta a atención al cliente y no han tenido vergüenza de contestar, ¿es una mierda pincha en un palo o no?

#2

Re: Cajamar es una mierda pincha en un palo

Según normativa tienen 60 para contestar y 10 más para hacerte llegar la respuesta. Total, 70 días. Haz tus cuentas.

Saludos

#3

Re: Cajamar es una mierda pincha en un palo

en pocos días no responde ni Cristo, están colapsados todos los SAC'S ... no hace mucho, en octubre de 2012 reclamé una cuestión a otro banco, uno que tiene lío de preferentes, y como lo mío no lo eran, pues me pusieron, supongo, debajo del montón, respondieron el 30 de julio, unos 10 meses, a pesar de que había reiterado mi reclamación en abril de este año .... podría haber ido al Banco de España, pero como era algo muy claro a mi favor, preferí esperar porque la resolución el SAC es vinculante para la entidad ....

#4

Re: Cajamar es una mierda pincha en un palo

Viendo tu comentario, lo que es una mierda pinchado en un palo es tu comentario.....
Explica un poco tu caso, ten un poco mas de cultura y educación cuando escribes en un foro de esta página, los rankianos te lo agradecerán.

#5

Re: Cajamar es una mierda pincha en un palo

gracias por contestar, hice el escrito el 1 de junio, a fecha de hoy creo que han pasado los 70 días.

#6

Re: Cajamar es una mierda pincha en un palo

muchas gracias por tu comentario.

#7

Re: Cajamar es una mierda pincha en un palo

que cargo ocupas en cajamar, eres tu el responsable que tendría que contestarme, mientras no me demuestren lo contrario cajamar es una mierda pincha en un palo aunque te moleste. que cultura y educación tengo que tener la misma que estas gentuzas.

#8

Re: Cajamar es una mierda pincha en un palo

Totalmente de acuerdo en el fondo del mensaje, pero no en las formas.

Si te sirve de algo yo puse esta reclamación:
http://subefotos.com/ver/?809b28402d658af3c720bd5678fadf09o.jpg

Todavía no me han contestado, el lunes hará 60 días, pero la comisión sí que me la han devuelto ya.