Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo pago comisiones.

39 respuestas
Yo pago comisiones.
Yo pago comisiones.
Página
5 / 6
#33

Re: Yo pago comisiones.

Ains la solución de estos es posible teniendo lo mejor de los 2 es decir en línea y presencial, tengo cuenta en el Santander y en ing, y cada uno a lo suyo, ninguno me cobra comisión si no es por compra en bolsa por nada, nunca hasta ahora he tenido problema con ing, (tocando madera estoy), si lo tuviera tengo 2 sucursales en Sevilla que me abren por a tarde y sábados, para rellenar cualquier documento y quedarme con la copia de haberlo entregado.
Hasta ahora en unos 4 ó 5 años no he tenido que ir solo para abrir las cuentas y una ves intenet poner a mi mujer en la cuenta bróker y mientras tenga algún valor no es posible.

#34

Re: Yo pago comisiones.

Lo de que "sólo tengo que ir a la oficina" me hace sonreir: ¿está la oficina debajo de tu casa?...en mi caso no, ¿abre tu oficina en horas compatibles con tu horario de trabajo?...en mi caso tampoco...

Si la banca online existe es por algo. No le des más vueltas.

Y presumir de que pagas comisiones es de lo más curioso...teniendo en cuenta de que además de pagar comisiones no recibes nada de interés por tu dinero, lo que por supuesto es un coste adicional que tu banco te "pasa" por usar sus servicios.

#35

Re: Yo pago comisiones.

A 34.
Sonrie a gusto y me alegro.
¿Te gusta la banca on line?Me parece genial y que la disfrutes.
No tengo interés en defender a ningún banco on line o off line.No soy accionista ni vivo de ello.
Yo tengo todo el derecho de escoger lo que prefiera.
La banca online no es gratis,hay que tener conexión por internet,teléfono,ordenador,electricidad etc.
Estar pendiente del cartero y si la carta llega.
Y tener la cuenta bloqueada,porqué no se recuerdan las claves y se necesitan para mover el dinero y no hay oficina cerca o lejos, para solucionar el tema.
Una llamada, de unos minutos a un call center online cuesta lo mismo o más que un més de comisión en un banco físico.
Les pagais la pasta a las empresas de telefonía e internet.Yo tengo un teléfono de prepago sin ningna atadura ni gasto.
Lo del interés me la trae al pairo, no tengo dinero.
A parte, por cuatro perras que se tengan no creo que den mucho.
Otra cosa és quien tenga millones en el banco y pueda sacar más por ello.
En los depósitos no gana el cliente gana el banco siempre mucho más a costa de vosotros.¡Gana el banco no el cliente!
Ilusos que la banca siempre gana aunque os venda el oro y el moro.
!Que buenos son los de los bancos online que no cobran comisiones¡Si son una ONG...
¿Gratis un banco?No os hacen ningún favor,no.Lo que no lo cobran por un sitio lo cobran por el otro.Nadie da duros a cuatro pesetas.
FIN DEL TEMA

#36

Re: Yo pago comisiones.

"ir si o si a la oficina..." He hecho varios plazos fijos a través de banca online y jamás he tenido que ir a una oficina; y consiguiendo mejor interés que en la propia oficina. Date un paseo por el foro y verás los plazos fijos on-line que habia hace un año o dos y compáralos con los que ofrecen las oficinas físicas...
Te puedo asegurar que en el sabadell o en la caixa los intereses que dan por plazos fijos en la oficina son muy superiores a los que dan por la web... Es mas en sus webs no aparecen los plazos fijos a 2 y a 3 años... En sus webs no aparecen muchos de los productos que se negocian en las oficinas....
#37

Re: Yo pago comisiones.

Hola

Con esa forma de pensar no me extraña que no tengas dinero. Hay bancos físicos que no cobran las comisiones de las que hablas. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Suerte, la necesitarás.

#38

Re: Yo pago comisiones.

A que te refieres a las preferentes, a depósitos estructurados que no entienden ni los que te los venden. Prefiero leer la documentación de los productos que me vende la banca online y que no me asesore en estos productos una persona que muchas veces no está capacitada para ello o más grave que te quiera colocar un producto tóxico.

#39

Re: Yo pago comisiones.

No me gusta la banca , la offline ni la online, Tampoco los politicos.
Los bancos los necesito y puedo cambiar casi cuando quiera por otro( a veces la hipoteca o las deudas amarran un poco). Con los politicos casi que no puedo cambiar.

El cartero si es necesario y casi obrigatorio en la Banca Offline. Cualquier comunicacion de cambio de tarifas y condiciones las recibes en casa. A pesar de ir por la oficina en ella nadie avisa que el mes siguiente cambian las condiciones y tarifas . Algunos si envian e-mail aunque normalmete es publicidad de productos.

Sobre la distancia, online y offline . Algunos si tenemos mas proxima una oficina de la cuenta offline. No se quien tardara mas en solucionar algunos problemas. Siempre hay oficinas cerca o lejos.

El banco fisico tambien tiene call center y telefono para llamarles

Telefono prepago sin ninguna atadura ni gasto no creo , aun asi entiendo porque lo dices.

Algunos confunden INTERES con rendimientos. Mi interes es conseguir con el banco la mejor relacion (bueno bonito y baratos. Unos tienen interes por el futbol y otros por el baloncesto

No es tener dinero, es no perdelo o perder lo minimo posible
Te doy la razon la banca siempre gana, aun asi miro el que menos quite por la hipoteca o por la cuenta.

Quien tenga millones no necesita preguntar y no se preocupa por eso

Existe una idea de los bancos sin comisiones, eso no existe .
Lo que pasa es que algunos si nos dan los servicios mas basicos gratis y muchos nos olvidamos del resto.
Los servicios de pago , como no se usan o son en momentos puntuales no prestamos atencion a la hora de contratar. (cheques , pagos en otra moneda, gastos testamentarios si te mueres...80€, tarjetas... )

Cada uno necesita unas cosas diferentes y no todos los bancos van a ser o funcionar igual, si no no existirian tantos.

#40

Re: Yo pago comisiones.

Totalmente de acuerdo con el final de tu mensaje: FIN DEL TEMA: de gustos no se discute. De hecho no sé por que los has iniciado siquiera; Si quieres trabajar con un banco físico, es tu elección según tus circunstancias, del mismo modo que aquellos que prefieren la banca on-line.