Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

33 respuestas
Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Página
4 / 5
#25

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Corral, no lo interpretes así. Vete a la oficina y negocia un nuevo tipo. Después de las bajadas del BCE, se renueva todo a un estandar muy bajo, pero las entidades están abiertas a negociar.

Hay que negociar el ADSL, el móvil, el seguro del coche y el plazo fijo. Cuando vence y renueva, los sistemas automáticos actúan pero también existen sistemas para modificar el "por defecto".

Por favor, vete a tu oficina pide un tipo más alto y ya verás como lo consigues. Seguro.

#26

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Si no has tenido problema y estabas a gusto, no te cambies. Trata de cumplir las condiciones del Bankia sin comisiones. Si ya tienes la nómina, tienes hecho lo más difícil. Con un seguro que contrates ya cumplirías. Si ahora no te cumple, diles que te eximan hasta que llegue la fecha de renovación. Un seguro de moto, de coche, de casa... Mapfre ahora está haciendo hasta el 50% de descuento.
El resto de las entidades, puedes imaginar que tampoco viven del aire. Siempre mira las tarifas en la web, y te darás cuenta de lo que te pueden cobrar.
Siempre hay que negociar.

#27

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

no te creas que es tan fácil haryseldom, el viernes me pude pasar por mi oficina y resulta que la opción del seguro, la que a priori era la más fácil para mi, tengo contratado cajasalud, y un seguro del hogar en mapfre, no sirven... por qué? muy sencillo, están contratados a través de agentes, no desde el propio banco. y claro hacer otro seguro como que no, y para renovarlos todavía me quedan bastantes meses. otra alternativa es la tarjeta de crédito, pero... como que no.

ya estoy casi decidido al cambio, ahora viene el problema de como quien dice salir de Malaga, para ir a Malagón, quiero decir quiero ir a una entidad que me de una mínima "confianza" no se si me explico.

ayer ya estaba casi decidido a la cuenta expasión de sabadell, pero hoy me da por poner "sabadell y problemas" en google y me encuentro con que parece ser que se está hundiendo en el ibex, que si puede ser un peligro, etc.

ibanesto sobre el papel me gusta, pero el grupo santander no tanto, no se, cual es vuestra opinión en cuanto a la solvencia de estas entidades. estoy un poco perdido.

#28

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

¿que se está hundiendo en el ibex? ¿y que más da?
¿acaso vas a ser accionista?
Pensaba. que querías ser cliente.

#29

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

perdona mi ignorancia quiero decir que leí que este hundimiento era un indicativo de que podían tener problemas.

#30

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

por otro lado alguien sabe si la integración de ibanesto en isantander puede llevar a que cambien a corto plazo las condiciones de la cuenta nómina de ibanesto.

no me apetece demasiado hacer todos los cambios de nómina, recibos, etc. para que luego en 3-4 meses lleguen y me manden una carta diciendome que cambian las condiciones del servicio.

#31

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

no se lo que habrás leido. Ni se a lo que llamas "hundimiento". Pero seguro que las acciones del sabadell han bajado menos que los de bankia. Bankia ha bajado 90% en un año o dos? y verás que sigue funcionando.¿que problema les genera eso a. los clientes?
Las acciones de todos los bancos valen menos que en el 2007. Pero las viviendas también valen menos que en el 2007, pero eso no quiere decir que se vayan a caer las casas.
Tampoco quiero decir que los bancos estan saneados, ni voy a poner la mano en el fuego por NINGÚN banco.
Pero para abrir una cuenta nómina, utilizar tarjetas, pagar recibos, no hay ningún riesgo ni problema.
Elige un banco donde te sientas a gusto y que te ofrezca condiciones interesantes para ti.
La confianza es muy subjetiva: elige entre las entidades que te den confianza.

#32

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

gracias Bizkaitarra, me pasaré por las oficinas a ver que me cuentan. el que tenga devoluciones en repsol es un punto a su favor, porque son las gasolineras que más cerca me pillan del trabajo y de casa, y ya tengo fichadas un par de ellas "baratas".

la verdad es que eso, buscas cualquier entidad y la palabra problema, y te puedes echar a temblar.