Acceder

Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

33 respuestas
Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)
Página
3 / 5
#17

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Si no quieres comisiones y que te devuelvan el 6% de lo recibos domiciliados tienes la cuenta nómina del banco popular e:
http://www.bancopopular-e.com/

Saludos,

#18

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

En general, Bankia debe de estar desesperada por la situación que todos conocemos y está empeorando por todas partes. Es cierto que el cambio de comisiones y las comisiones por correspondencia en papel se avisaron con tiempo, pero otros cambios no. Por ejemplo, yo tenía hasta hoy un depósito nómina; habitualmente me avisan con unas semanas de antelación por si quiero no renovarlo, pero esta vez me han avisado hoy mismo, el mismo día, sin opción a decidir. Lo peor es que lo han cambiado a otro tipo de depósito con un ridículo interés del 0,75 %, mucho más bajo del que tenía. Esto es simplemente indecente: aun en el supuesto de que fuera mi responsabilidad anotar cuándo se renueva el depósito para decidir al respecto, me han negado una información clave, que es la brutal bajada del interés. Ahora tengo que aguantar un año con esa miseria.

Y me temo que por ese camino van a seguir con todo lo demás.

#19

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Cuales son las condiciones de ese depósito?
Normalmente, si cancelas un depósito a los X días despues de la renovación, sólo pierdes los intereses de esos X dias. En tu caso, es un solo día, si te lo renovaron hoy y lo cancelas mañana. Eso sí muévelo rápido a cualquier otro banco para no perder más días.

Saludos,

#20

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

De aguantar nada , que un depósito se cancela en cualquier momento y además no tiene penalización ni gaitas . Sí no lo quieres cancelas y te pagaran el 0,75% de esos dos o tres días ..

No sé qué entiendes por depósito pero no pasa nada .... ya ves tú ... renovar un depósito no es casarse ni firmar ante notario ....

Menos lloros. Si aguantas el año es porque tú quieres . Cancela y negocialo. Si amplias plazo seguro que te ofrecen mejor tipo .

#21

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Ni siquiera pierde dinero. Como mínimo le pagarán al 0,75%por esos días . Estos depósitos nuevos de bankia no están mal.

#22

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Hola

De depósitos no tengo ni idea, ¿seguro que es un 0,75%? lo pregunto por que la cuenta superior renta un 1%.

Un saludo

#23

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Pues es cierto, no hay penalización por cancelarlo al día siguiente. Así lo hice y lo pasé a un Depósito Fácil, que renta un 2% TAE a 13 meses. Realmente no sé que pretenden renovando por un 0,75 si están ofreciendo un 1,5% por depósitos a 12 meses (y al 2% si se amplía el plazo en un solo mes más, a 13)

#24

Re: Bankia cambia sin previo aviso las condiciones de mi cuenta nómina. me marcho... pero ¿dónde? (novato total)

Supongo que:
1º Si cuela, cuela
2º es posible que hayan detectado que hay gente que quiera disponilidad. El depósito al 12 meses o 13 meses seguro que tiene alguna penalización en caso de cancelación anticipada.

Saludos,