Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

19 respuestas
¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar
¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

Si yo me equivoco en mis cuentas, y un mes saco 20 euros de mas de mi cuenta y me quedo en numeros rojos...me cobran 35€ por descubierto...es un pequeño matiz que quiza de luz a por que es indignante esa situación....

Yo me he ido con 100.000 € de un bankio por 34 euros cobrados por una tarjeta no solicitada no recibida y que me entere de que existia cuando me cobraron la comisión, para mi como muestra de el nivel de confianza que merecia ese bankio fue suficiente como para no fiarme de dejarles los ahorros en el....

#18

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

yo nunca ingreso en sobre, solo en cajeros que cuentan los billetes y queda ingresado en cuenta en el acto, los que conozco son los de la caixa y BBVA, los cajeros de los demas bancos, excepto los que tiene ING en sus oficinas, son tercermundistas.

#19

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

20 euros no es una cantidad miserable, si le haces tú lo mismo al banco por esos 20 euros te saca los higados.

#20

Re: ¿Retienen como modo de sancion? - Cajamar

El banco no te los da tuve problemas con el Castilla ya quebrado de que nos debió 20€, y no hubo manera de recuperarlos.