Acceder

¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

42 respuestas
¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?
¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

Yo les quité la cuenta porque me estuvieron cobrando comisión de mantenimiento aun teniendo allí la nómina domiciliada. Y cuando me fui y les dije el motivo, me dijeron "haberlo dicho, lo podíamos haber negociado para quitar esa comisión" Al cuerno. Aunque más me hubiese valido quedarme allí, pero por otros motivos que ahora no vienen al caso. Y que su negocio me parece viable y rentable, por supuesto que sí.

#18

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

en ese enlace no viene ni un solo nombre de accionistas de la caixa, es bien conocido que los accionistas de las cajas siempre han sido desconocidos, exceptuando alguna institucion publica, yo te digo uno de los pocos accionistas de la caixa que ha salido a la luz, juan antonio samaranch, y ahora su hijo, que es bien conocido por darse a la buena vida...

lo que es bien conocido es el accionariado de caixabank, mayoritariamente la caixa y unos cuantos incautos que estan ahi para hacer bulto, entre ellos tú y yo, bueno yo no, ni harto a vino, lo mismo que pasa en todas las filiales.

cuando hablo de la posible caida de caixabank quiero decir caixabank y no la caixa, que son cosas muy distintas, las posesiones mas gustosas quedaron en la caixa y si un dia cae caixabank van a perder el dinero gente como tú y como yo, bueno yo no porque no confio mis ahorros a caixabank, pero esas familias catalanas seguiran siendo ricas y aunque pierdan dinero por la caida de las acciones de caixabank quedaran en mucha mejor situacion que la gente que pierda el dinero de los depositos.

siempre he dicho que yo meteria mis ahorros en la caixa en forma de deuda senior pero jamas en caixabank, ahora te reto a que me des el nombre de un accionista de la caixa ademas del que yo te he dicho.

#19

Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

Pero compañero, ¿no te has leido el link que te he enviado?

Vamos a ver si te vuelves a mirar el link que te he enviado anteriormente, verás que pone claramente que "La Caixa" mantiene su estatus jurídico de CAJA DE AHORROS. Hasta aquí queda claro, pues bien si me sigues insistiendo en que te diga quienes son los accionistas de "La Caixa", me estas pidiendo un IMPOSIBLE, no te los puedo decir ni yo ni nadie, simplemente porque las CAJAS DE AHORROS no tienen accionistas, ni pagan dividendos, y espero que esta vez te leas el link que te envío con las caracteristicas de las CAJAS DE AHORROS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cajas_de_ahorros_de_Espa%C3%B1a

Como resumen, "La Caixa", sigue siendo una CAJA DE AHORROS, que no tiene ni nunca ha tenido accionistas, ni familias catalanas ni no catalanas, espero que esta vez te haya quedado claro y no sigas insistiendo en algo que no tiene discusión.

Saludos

#20

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

preguntale a la familia samaranch, otras cajas no han tenido accionistas particuales o socios o como los quieras llamar, la caixa desde siempre.

#21

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

Creo que no hay nada pero en una persona que obcecarse con un tema en el que no tiene razón, en el que no es capaz de aportar información, sino más bien todo lo contrario, y además es incapaz de interpretar lo que le ofrecen para leer.

En fin esto es como el refrán parece que has cogido la senda y aunque la senda se acabe tu erre que erre.

Mira no se trata de como yo lo quiera llamar, la cuestión es como son las cosas.

La Caixa lo que tiene es un Consejo de Administración y una Comisión de Control, aquí te pongo e link con los miembros, en los que por cierto actualmente no veo el apellido Samaranch, antiguamente si que estaba el padre.

http://www.lacaixa.com/informacioncorporativa/gobiernocorporativo_es.html

Estos señores seguro que pertenecen a adineradas familas catalanas como tu dices, pero desde luego no son los propietarios de La Caixa, estoy seguro que si en su día hubieses mirado los nombres del Consejo de Administración de Caja Madrid, hubieses encontrado numerosas personas pertenecientes a las clases más humildes y muy pocos de familias adineradas de Madrid.

#22

Re: ¿Porque en "la caixa" la comisión de mantenimiento es sagrada?

De acuerdo julema, no dices que ""solo"" os cobran 34,80€/año, pero tu afirmación de:
""Espero que no sigan subiendo porque entonces será cuestión de hacer un pensamiento""
me hace entender que hasta aquí toleras el cobro y si siguen subiendo será cuando hagas un pensamiento.

Todo el mundo es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana, pero mientras más seamos los que protestamos y cancelamos cuentas si no nos hacen caso, más posibilidades tenemos que todas las entidades de crédito, no nos hagan comulgar con ruedas de molino.

Yo personalmente, solo he pagado comisiones en una entidad y como no hubo forma de negociar, cancelé la cuenta inmediatamente.

Saludos

#23

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

Aunque no soy cliente de La Caixa debo reconocer que, aparte de su solvencia y demás honores, la única ocasión en que tuve contacto con ellos (hace unos meses), me llevé una impresión muy buena. No acabé siendo cliente porque tengo una especial aversión a las comisiones y sólo me ofrecieron rebajarlas un 50% en el supuesto de haber contratado el plazo fijo que negocié con ellos.
¿Por qué me causaron tan buena impresión?, pues porque en una pequeña oficina, en la que tuve que esperar un rato, vi que había mucho movimiento de clientes de todo tipo. Cuando me atendieron lo hicieron de forma muy técnica y su oferta me la realizaron por escrito (nunca me había sucedido en otras entidades), con toda clase de detalles. Y lo más sorprendente, no me han llamado por teléfono para preguntarme si no me gustó la oferta ... para que vayan tomando nota los de Jazztel, por ejemplo.

#24

Re: Pero vamos a ver no te das cuentas de que estás haciendo el ridículo...

preguntale a la infanta como reparte la caixa los beneficios y quien esta haciendo el ridiculo en este hilo...