Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en UNO-E duda referente a la OTE.

12 respuestas
Cuenta en UNO-E duda referente a la OTE.
Cuenta en UNO-E duda referente a la OTE.
Página
2 / 2
#10

Re: Cuenta en UNO-E duda referente a la OTE.

Hola.
Soy cliente de unoe y en general estoy contento pero hay un problema.
Al principio las OTEs se podían hacer por internet desde su pagina web,ahora hay que hacerlo por carta(si,si por carta en un banco por internet).
Me lo pensaría si tus ingresos van a ser mediante OTEs.
Me puse en contacto con ellos por e-mail y la solucion llamar al 901(de pago).
Si el problema persiste cambiare de banco.
Saludos

#11

Re: Cuenta en UNO-E duda referente a la OTE.

Pues en openbank tambien tiene que ser la OTE por carta.

Una duda para los que esten con uno-e...¿una vez mandas la carta con el contrato firmado cuanto tardan en darte de alta, o por lo menos decirte algo? Yo la mande hace semanas y no se nada, no se ni si ha llegado la carta.

edito: He visto que los de uno-e me han hecho la OTE ayer, pero no me han dado los datos de mi cuenta aun ¿es normal?

#12

Re: Cuenta en UNO-E duda referente a la OTE.

Si no me acuerdo mal yo creo que fueron sobre tres semanas,el proceso de alta.Luego clave para acceder pagina web,clave de operaciones para "operar" entre cuentas y para transferencias a otros bancos tuve que dar el teléfono de alta,algo lioso a mi parecer.
La primera OTE por carta,después web y ahora otra vez por carta lo cual es un engorro,cada vez que quiero ingresar dinero mandar una carta.

#13

Re: Cuenta en UNO-E duda referente a la OTE.

En el contrato que envie a uno-e ya puse el telefono, pero no me han dado las claves para operar ni nada de nada. Lo unico que se es que me han desaparecido 20€ de la OTE, y suerte que no puse mas, porque ahora no se donde esta mi dinero. Mande un mail a [email protected] pero no me han contestado

#14

Re: Cuenta en UNO-E duda referente a la OTE.

En mi caso cuando unoe recibió la documentación , envió un sms para informar que la cuenta esta activada.
Después llegan la tarjeta y el pin ,eso si en dos cartas separadas por seguridad.
Yo ingrese bastante mas de 20 euros en la OTE, no me acuerdo si porque era obligatorio,pero ademas tenia que pagar recibos con lo cual ingresaría como minimo 1000€.
En mi caso siempre que les he enviado un email han contestado,eso si una vez les llame al 901 y la llamada se corto a medias les volvi a llamar y 3€ salio la broma.
Creo ,que el primer ingreso era obligatorio que fuera de mas de 500€ aunque no estoy seguro.