Acceder

Comisiones Santander Pago con Tarjeta

6 respuestas
Comisiones Santander Pago con Tarjeta
Comisiones Santander Pago con Tarjeta
#1

Comisiones Santander Pago con Tarjeta

Buenos días a todos

Ayer me indigne muchisimo cuando vi mi extracto bancario y me vi dos comisiones de 2,5€ cada una por la compra por internet de dos articulos en una pagina China. Entre ambos no superaban los 10 €, aunque eso si, el pago habia que hacerlo en dolares. Habia comprado anteriormente muchas veces en dolares y nunca me habia pasado esto. ¿Que tenemos una nueva comisión?

#2

Re: Comisiones Santander Pago con Tarjeta

Los cambios de divisas llevan comisión aqui y en Pekín.

#3

Re: Comisiones Santander Pago con Tarjeta

Pero, ¿todos los bancos cobran un fijo? Algún banco quizas cobre un porcentaje del importe. ¿conoceis alguno que no cobre un minimo?

#4

Re: Comisiones Santander Pago con Tarjeta

EVO Banco.

#5

Re: Comisiones Santander Pago con Tarjeta

Yo antes usaba la de Cajamar hasta que me di cuenta de las comisiones por el cambio de divisa, ultimamente uso la de ING que no me cobra por el cambio.

#6

Re: Comisiones Santander Pago con Tarjeta

Con las tarjetas de Citibank nunca me han cobrado ninguna comisión por el tipo de cambio:

VISA Citibank: Comisión cambio de divisa

Habían diferencias entre el cambio real y el que te aplican, pero no cobraban ninguna comisión adicional.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Comisiones Santander Pago con Tarjeta

Antes no cobraba esa comisión de 2.5€ pero creo que fue a finales del 2012 que cambiaron la política. Te informarían por correo ordinario... (pero claro para venderme cacerolas email, y para ofrecerme préstamos SMS, y no te pondrían un mensaje al entrar por la web que lo dejase claro)

Ahora todas las tarjetas del Santander cobran esa comisión. Los 2.5€ me parece salvaje, porque puedes comprar algo de 1$ y pagar 2.5€ de comisión. No quiere ser tu banco :D