Acceder

Cambio de nombre de Ibanesto

13 respuestas
Cambio de nombre de Ibanesto
Cambio de nombre de Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Cambio de nombre de Ibanesto

Ha pasado ya un mes largo desde la integración de Banesto en el Santander pero Ibanesto sigue con la ficha bancaria de banesto y mantiene el nombre pese a que el Santander dijo que la marca banesto iba a desaparecer el caso es que yo cero que la integración aun no ha terminado que antes o después Ibanesto cambiara de nombre y la duda sigue siendo para mi si seguira en el futuro como banco on-line o finalmente se integrara en al estructura del Santander físico por que teniendo ya Openbank mantener Ibanesto para que se hagan competencia no me parece muy logico yo creo que esperan a cambiar el nombre y al operativa on-line hasta ver cuantos antiguos clientes de Ibanesto pueden retener ¿que opináis vosotros?

#2

Re: Cambio de nombre de Ibanesto

Ya han confirmado y dicho ellos mismos que, al menos por el momento, iBanesto se va a mantener como marca, servicio y banca online independiente, y no se va a integran ni dentro de la banca online del Santander/físico, u Openbank/online.

Lo cual desde mi punto de vista les viene bien, porque a los clientes les hubiera faltado tiempo ni a ponerse las deportivas y salir corriendo.

Evidentemente, luego internamente, y a nivel de funcionamiento, sistemas, etc, pues todo es el Santander. De hecho, ya puedes ir a cualquier oficina Banesto/Santander y con el DNI ingresar o sacar dinero de cuentas iBanesto.

#3

Re: Cambio de nombre de Ibanesto

Pues me alegro por lo que dices por que es mejor asi para todos

#4

Re: Cambio de nombre de Ibanesto

Lo que no entiendo es porqué en el proceso de absorción de Banesto por el Santander no optaron por segregar a los clientes de la oficina virtual 1539 (iBanesto) hacia OpenBank que no deja de ser otra entidad del grupo... no sé que impedimento podía haber!

#5

Re: Cambio de nombre de Ibanesto

Yo también me alegro que de momento sea así... porque como bien dices solo el mero hecho de acceder a la banca on-line y que todo te aparezca con el rojo del Santander (queremos ser tu banco... y todo eso)... uuufff = a muchos nos hubiera entrado ganas de salir corriendo!

Aunque mantengan la marca iBanesto lo que me imagino que sí harán será cambiar los códigos de entidad y por ende los números de cuenta.

#6

Re: Cambio de nombre de Ibanesto

Pero tú lee bien lo que dices.

¿Què quieres que te migren o integren en OpenBank? ¿¿¿¿????!!!!! No les deis ideas...

iBanesto es la "Oficina Virtual Número 1", y única de idem, entidad 1539, tal y como consta en documentación y contratos.

Y no, no cambian nada, ni para los números de cuenta antiguos, ni para los nuevos que se abren ahora mismo en los contratos. 0030 1539 ....

(por ahora)

#7

Re: Cambio de nombre de Ibanesto

No si ya se bien lo que estoy diciendo!... Es que a fin de cuentas hablamos que la marca se mantiene "por el momento"... ¿pero por cuanto tiempo?

No he encontrado noticia alguna donde se diga que se mantiene la marca "iBanesto" así como su propia operativa on-line:
El Grupo Santander no aclara el futuro de iBanesto.com ante el temor de sus clientes

Particularmente tengo mis dudas de que esto a largo plazo se vaya a mantener, una vez que el equipo de Botín tomó la decisión que desapareciera la marca Banesto, por lo tanto lógicamente también desaparecerá el código de entidad 0030... ya se verá que es lo que finalmente sucede.

Si de un principio sabes que te integran en OpenBank (aunque sea una mierda) por lo menos ya obtienes cierta garantía de quedar exento de comisiones, cosa que pasándonos al Santander la operación se va a convertir inexorablemente en una merienda de negros.

#8

Re: Cambio de nombre de Ibanesto

Se ha dicho y comentado varias veces en el foro.

Con copia directa del correo de iBanesto a los que han preguntado al respecto, comentando lo que te digo.

Ahora mismo no encuentro los enlaces, pero están.

(y leñe, deja a Openbank calladito y aparte, q también son conocidos mios, es más, desde la etapa de Patagon)