Acceder

Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

9 respuestas
Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.
Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.
Página
1 / 2
#1

Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

Próximamente voy a irme unos días a Polonia, me gustaría saber donde cobran menos comisión para cambiar euros a Złoty.
Gracias

#2

Re: Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

El año pasado fui a Cracovia, y el mejor tipo de cambio lo encontré en el centro de la ciudad. Consejo:

1.Cambiar en la ciudad
2.Cambiar en el aeropuerto
3.Cambiar en España

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

Buena opinión práctica. Se va confirmando que llevar la moneda desde España no es lo mejor.

#4

Re: Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

Has mirado la opción de hacerte la tarjeta de Débito de EVO? Retirada de dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.

#5

Re: Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

Yo he estado viviendo unos cuantos años en Varsovia, y aún con comisiones, me salía bastante mejor con tarjeta de débito en cajero que cambiando en las oficinas de cambio (Kantor).

Y mejor cambio con Mastercard que con Visa (esta ultima debe pasar de Zloty a Dolar y de Dolar a Euro).

En todos los cajeros que he estado, dan opción a seleccionar Inglés.

Según mi opinión:

1. Sacar de cajero (Débito Mastercard)
2. Sacar de cajero (Débito Visa)
3. Cambiar en la ciudad
4. Cambiar en el aeropuerto
5. Cambiar en España

#6

Re: Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

¿de qué banco eran las tarjetas que utilizabas? porque salvo con evo, el cajero suele ser la opción más cara.

#7

Re: Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

Hola broker333, de débito utilizaba principalmente de Openbank (aun no estaba lo de Evo), a dia de hoy cogería con EVO.
Procuraba sacar pocas veces mayor importe para que la comisión minima por extracción en el extranjero no resultara superior a lo que saldría por porcentaje de comisión. Y una vez tenida en cuenta, lo comparaba con los tipos de cambio de los "Kantor" que había por Varsovia (fuera de sitios turísticos) y me convenía más el cajero...

#8

Re: Comisión cambio de moneda de Euros a Złoty.

Normalmente en las oficinas de cambio de sitios turísticos (donde hay mucha competencia de oficinas de cambio) suelen ofrecer mejores precios en los cambios de moneda.