Acceder

Comisiones banco BBVA

29 respuestas
Comisiones banco BBVA
Comisiones banco BBVA
Página
3 / 4
#17

Re: Comisiones banco BBVA

cuando desaparecieron las cuentas claras enviaron comunicacion escrita a casa.. a partir de ahí te miras las condiciones para evitar pagar... en mi caso tuve que desempolvar la tarjeta suya, hay que usarla 7 veces al trimestre aunque sea para sacar dinero, se saca de 20 en 20 euros y en momento se acaban las comisiones, la sorpresa de no hacer eso es grande porque te cae tambien comisió por apunte...

#18

Re: Comisiones banco BBVA

No se si lo de utilizar la tarjeta en el cajero únicamente,vale. A mi me lo dijo así el ventanilla,y encontré que tenía lógica,pues quitas gente de la cola;pero luego me cargaron 18 euros de comisión.Cierto que despuès de tres o cuatro reclamaciones, me lo devolvieron. Acabé "separándome" de ella, por temor a una nueva infidelidad.

#19

Re: Comisiones banco BBVA

como ya te han comentado varios foreros, se trata de las comisiones de mantenimiento y administración.
Si eres menor de 29 años, si les das tu email, validas el móvil, usas su web y tienes una tarjeta activa, tendrás tu cuenta, tarjeta y la operativa habitual gratis.

Estas son las condiciones actuales. Cada cierto tiempo las van cambiando para vincular más a los clientes.

Pasa por tu oficina, cumple las condiciones que piden (que no tienen ningún coste para el cliente) y reclama la retrocesión de lo cobrado.

un saludo y suerte

#20

Re: Comisiones banco BBVA

Yo creo que no sólo es una cuestión de cumplir con las condiciones sino que éstas no resulten abusivas e insultantes, os cuento: Una condición es tener más de 500 acciones BBVA depositadas en una cuenta de valores del banco y asociadas a la cuenta. En el caso de mis padres, que tienen una cuenta abierta como cotitulares solidarios y más de 500 acciones del BBVA adquiridas hace 10 años y asociadas a dicha cuenta, les han dicho esta mañana que no cumplen. Resulta que unas acciones las tienen conjuntamente, otras a nombre de mi padre y el resto de mi madre (en su día, el director de la sucursal lo hizo así) y, por ello, se abrieron cuentas de valores diferentes. Les proponen refundirlas pero no se trata de una mera gestión administratia que puedan hacer ellos (?) sino que les han dicho que tienen que vender los lotes y luego comprarlas todas juntas para que estén en una única cuenta de valores. La otra opción es domicilar la pensión (que ya la tiene uno) y, además, 5 recibos (que los tienen en otra entidad para que no les cobren comisión). ¿A alguien se le ocurre alguna sugerencia?. Gracias.

#21

Re: Comisiones banco BBVA

Buenas tardes a todos, a mi también me han quitado dinero por no tener el e-mail. Además, en mi caso han sido 80 euros, por lo que creo que encabezo el ranking de engañados, jeje, menuda medalla.
Yo no tenía puesto el mail en su web, pero tengo correspondencia virtual, donde me avisan habitualmente de los cargos que me han pasado; aunque como podemos ver, no me ponen al tanto de todo lo que debo saber. Por tanto, nos encontramos ante un cambio de condiciones del que no nos han avisado por el canal habitual, algo que me parece de lo más rastrero después de muchos años como cliente. Añado además lo irrisorio del motivo que ponen como escusa para descontarnos este importanísimo importe en los tiempos que corren.

De momento he ido a la oficina a reclamar la devolución y he recibido por contestación un "nosotros tramitamos tu solicitud y si no te lo reintegran es que no te han hecho caso". Les voy a dar de plazo una semana, si no empezaré a mover ficha empezando por una reclamación formal en la oficina, retirar todo mi dinero, cambiar mi nómina de banco y, ántes de cerrar mi cuenta, enterarme en distintas organizaciones de como puedo exigir que me devuelvan un importe que me han quitado sin ningún tipo de vergüenza, porque considero que ésto de intentar liársela a los clientes les acerca cada vez más a los trileros.

Os iré informando de lo que va ocurriendo y os pido que por favor hagáis lo mismo. Igualmente, no lo dejeis pasar, sea la cantidad que sea.

#22

Re: Comisiones banco BBVA

Si mira el enlace ...... https://www.bbva.es/particulares/subhome/adioscomisiones/menosde30.jsp la publicidad tiene valor contractual, es nuestra ley, les guste al banco o no ..... las leyes se cumplen, punto final .... observa:

"Además, tampoco pagarás comisiones si tienes más de 500 acciones depositadas de BBVA o si mantienes un saldo mensual de más de 60.000 euros en cuentas, depósitos o productos de ahorro o inversión."

A ver la información adicional:

(iii) Una cuenta de valores en la que estén depositadas más de 500 acciones de BBVA y tenga asociada como cuenta operativa a la Cuenta

Vale ...... se puede entender que es una sola cuenta de valores, o no, porque nada se indica en relación a mas de un depóstito, nada dice sin está en tres, sin embargo nada dice que esté limitado a que sea una sola cuenta, lo que si deja claro es que la cuenta asociada a las acciones será la cuenta sin comisiones ..... entonces supongo que las tres cuentas de valores, van todas a la misma cuenta corrieente o libreta de ahorro .... y al final los titulares de la cuenta tienen mas de 500 acciones .... yo reclamaría al Servicio de Atención al Cliente en base a esto, es muy probable que te devuelvan las comisiones, el problema va a ser que informaticamente no se detectan las 500, al estar separadas, y casa cierto tiempo te verás obligada a reclamar por el mismo sistema.

#23

Re: Comisiones banco BBVA

Hola Martínez 2;
A mi ya me han dado una contestación desde mi oficina (después de semana y media esperando) y nada de nada. La agente comercial me dijo que las condiciones eran así y que es lo que hay, además, según ella "no me había cobrado mucho", ah! que pusiera las reclamaciones que quisiera que no me lo iban a devolver porque así son las normas del banco con las cuentas blue. Le pedí para hacer la reclamación (aún con más razón después de lo que me había dicho) y me dijo que tenía que hacerla por internet en el apartado "bbva responde".
Cuando llegué a casa me puse manos a la obra y cual es mi sorpresa que el apartado de quejas de la página web no funciona, siempre da error jajaja. Pues nada, ahí que me fui al banco de España a ver si podía hablar con alguien (no sabia si era lo correcto o no pero estaba de un mal genio...). Pues bien, pregunté allí a una chica majísima y me dijo que escribiera directamente al servicio de atención al cliente de BBVA, sino me lo devolvían que mandara otro mail al defensor del cliente, y si en dos meses no conseguía nada, que fuera allí con los mails impresos que me tramitaban allí la reclamación.
Volví a casa, mandé el correo y en una hora me escribieron diciendo que mi reclamación iba a ser tramitada ;)
Ahora a esperar la resolución pero creo que ya he avanzado algo con esto. Por si te sirve, el mail de atención al cliente es [email protected] y el del defensor es [email protected]
A ver si tenemos suerte y ganamos la batalla jeje. Un saludo.

#24

Re: Comisiones banco BBVA

Alguien podría decirme cuanto cobra Bbva por traspaso de valores acciones a otra entidad? Me han dado versiones diferentes, por eso la duda.
Gracias.