Acceder

Comisión La Caixa

10 respuestas
Comisión La Caixa
Comisión La Caixa
Página
1 / 2
#1

Comisión La Caixa

Os cuento un caso que se me ha dado con una cuenta corriente que tengo en La Caixa:

Resulta que tengo una cuenta corriente con nómina, hipoteca, seguros de vida y diversos recibos domiciliados en La Caixa. Me están cobrando 2,90 €/mes de comisión de mantenimiento, voy a la sucursal para que me las quiten y me dicen que no, que no y que no. Les digo que entonces daré de baja la cuenta y me iré a otra entidad y se ríe en mi cara aludiendo que no puedo cerrar la cuenta puesto que tengo una hipoteca. Le digo que eso ya se vería, porque sé que si uno utiliza una cuenta úticamente para pagar una hipoteca por imposición del banco, no pueden cobrar comisión.

Una semana después me voy a otra entidad y abro una cuenta. Desde la nueva entidad, se realiza un traspaso de fondos desde la cuenta de La Caixa a la nueva cuenta. UNA HORA DESPUÉS, me llaman de La Caixa para comunicarme que va a salir una cuenta nueva sin comisiones. ¿Casualidad? Les digo que ya me pasaré a ver los detalles. Al día siguiente me vuelven a llamar para preguntarme por qué iba a transferir dinero a otro banco, que para qué había abierto otra cuenta, que el banco en el que la había abierto justamente se le estaban yendo todos los clientes... Les digo que yo miro por mi beneficio y no por el de ellos, que me pasaré a ver esas nuevas condiciones pero que realizara la transferencia y ya vería lo que haría.

Entonces digo yo, parece que les empieza a picar perder clientes, ¿no? Aún así, estoy pensando en seguir con la desviculación, más que nada por su forma de actuar, primero te dan la patada y luego te lamen el culo.

#2

Re: Comisión La Caixa

Enhorabuena por tu decision, la caixa te frie a comisiones y encima prepotentes ...

Saludos

#3

Re: Comisión La Caixa

2,9 al mes = 12 x 2,9 = 34,8 año

35 Euros aproximadamente, vaya sablazo !!

#4

Re: Comisión La Caixa

En la Caiza te sabalan todo lo que pueden.

#5

Re: Comisión La Caixa

Seguro que será la CUENTA CERO DE LA CAIXA. La unica cuenta por la que no pagarias comisiones. Pasate por tu oficina de LA CAIXA para que te informen de las condiciones.

#6

Re: Comisión La Caixa

No se trata de la cuenta 0, ya que ésta ya me la ofrecieron, según me comentan es una cuenta nueva que va a salir la próxima semana.

Vamos, que se han inventado esa cuenta exclusivamente para mí.... no es más que una excusa por no haber hecho lo que tenían que hacer desde el principio, se creen que porque tienes una hipoteca te tienen cogido y pueden hacer contigo lo que quieran, me da lástima que en general el personal de los bancos te trate de esa forma, bien por imposición de sus dirigentes o bien por naturaleza del trabajador. Y he conocido muy buenas personas en bancos y cajas, pero los acaban cambiando de oficina porque al parecer no es de recibo ser buena persona y actuar con honradez.

#7

Re: Comisión La Caixa

Así es el negocio de todos los bancos y más ahora que se están fusionando y cada vez quedan menos...

Una pregunta tienes los detalles de la cuenta que te han ofrecido o aún te lo tienen que detallar? Es que me interesa mucho.

Enhorabuena por la jugada ;)

Un saludo y gracias

#8

Re: Comisión La Caixa

Si puedes sal corriendo de "la caixa" y no mires atrás......

Saludos;-)