Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué horarios debería tener un banco?

29 respuestas
¿Qué horarios debería tener un banco?
¿Qué horarios debería tener un banco?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

La caja es una perdida de dinero... usuario de caja, cliente pequeno.
Tarjeta, transferencias, internet....
Es un hecho que en un futuro cercano se va a cobrar por el uso de los servicios de caja.

#18

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Estoy de acuerdo, la caja es una pérdida de dinero. Por mí sobran tanto las cajas como los cajeros que te atienden en las cajas, así que... todos los cajeros al paro ya!! jejeje

#19

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Quieres hablar de banca o decir infantilismos? Jejeje

#20

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Pero no cobran?
Algunos ya cobran por hacer ingresos en cuentas que no son tuyas.

En cuanto a los horarios que voy a decir, como voy al banco dos veces al año, si cerraran mi sucursal no me supondría mucho trastorno. Voy a tener que operar online.

#21

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Yo creo que, en realidad, ya hace años que la banca en España abre por la tarde, de hecho yo conozco a bastantes empleados de banca que, realmente, buena parte de la labor comercial, citas con clientes y llamadas incluidas, las hacen en horario de tarde e incluso algún bancario me ha pedido si me puedo pasar por la tarde para tratar algún asunto de interés mutuo porque le viene a él mejor que por la mañana "ando menos liado" (sic) aunque mi cuenta dista mucho de tener 6 cifras y a veces ni a 5 llega. Otra cosa distinta es que esas sucursales, si no tienen horario establecido al público de tarde que también las hay, vayan a atender a clientes sin cita previa o con gestiones de caja o similares.

Por otro lado, NGB acaba de establecer jornada partida para más de 100 sucursales, sería interesante conocer de primera mano opiniones de trabajadores y empresa sobre los resultados y efectos de esta medida.

#22

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Habría rutina y estabilidad de horarios. Pero cada oficina tendría una rutina y unos horarios diferentes a las otras oficinas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#23

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

No se necesita a la oficina para nada, todo puede hacerse por internet y los cajeros. Además aunque te cuente algo el empleado hay que buscarlo en el contrato, así que no veo necesidad de que haya siquiera oficinas!

#24

Re: ¿Qué horarios debería tener un banco?

Normalmente los jueves sí que abren las oficinas a las tardes, por lo que si trabajas por las mañanas puedes ir ese día.
Ahora gracias a internet no creo que haga falta ni adaptar ni ampliar ni cambiar horarios. Tampoco creo que sea de recibo tener el banco abierto solo las 3 horas del día con más afluencia de clientes. Para mí las oficinas son necesarias, ya que en caso de problemas, dudas u operativa importante suele ser mejor tratar con algún empleado de la sucursal.
A mí personalmente me gustan los horarios actuales.