Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
8 / 13
#57

Re: Hoy me he reido en el banco.

Los contratos de los bancos son de adhesión, esto es, lentejas. Los empleados no podemos modificarlos, como mucho bonificarlo de modo comercial. Esto es, si no firmas no hay nada que hacer, entiendo que es difícil de aceptar condiciones de palabra y otras por escrito.

Por eso aconsejo que lo mejor es acogerse al los programas sin comisiones porque se recogen en documento notarial.

#58

Re: Hoy me he reido en el banco.

!Moderado, amable y colaborador en tus comentarios!
Estas viendo a Eurillos con traje, cuarentón y con seis o siete cifras ¿no?

#59

Re: Hoy me he reido en el banco.

yo no creo que el del banco haga esa distinciones

#60

Re: Hoy me he reido en el banco.

error

#61

Re: Hoy me he reido en el banco.

yo creo que los bancos físicos deberían desaparecer,para lo que hacen ahí, hoy en día hago yo lo mismo desde casa y mejor, según mis pocas experiencias cuando he tenido que ir a cualquier sucursal esa es mi opinión.

Asi se acabarian los malos rollos en las sucursales...hay que cortar por la raíz :D

entré aquí de casualidad buscando el porque mi aseguradora me cobra el doble de lo normal( un gran misterio) y vi el post disculpad mi opinión cínica pero hay que escribir lo que uno piensa, ¡eso es tototoooodo amigos!

saludos, ad1.

#62

Re: Hoy me he reido en el banco.

Los empelados por si mismos no, pero con autorización si. Yo firmé un depósito con una entidad donde se cobraba comisión por la cuenta asociada, la cual "amablemente y de palabra" me reintegraban.
Cuando les comenté que o me lo daban por escrito en el contrato o no dejaba ni un sólo euro allí, lo consultaron y al día siguiente, el contrato estaba preparado y listo para firmar, eso sin, ya no aparecían las comisiones.
Así que capacidad de maniobra si que hay, lo que no existe es voluntad.

#63

Re: Hoy me he reido en el banco.

Hola, me parece muy bien lo que hizo loganreal. os voy a contar lo que me paso a mi , el otro dia después de avisar que iria a mi sucursal a retirar 60000 euros,( y esperar tres días) la cajera me dijo que me los tenia que dar en billetes de 50. o esperarme que pasaran otros tantos días, que fue lo que hice. Yo creo que eso fue una tomadura de pelo que me hicieron en el banco.o no? he decidido retirar todo mi dinero de dicha sucursal y después dar mi explicación.

#64

Re: Hoy me he reido en el banco.

eso es como cuando yo al del Santander que quería meterle el seguro a mi padre y no quería echar atrás la operación y qeu tenía que hacer no sé cuantas coasa, y le dije que era inspector de hacienda que sabía como funcionaba la cosa que se dejase de gaitas, se puso blanco y al momento canceló la operación... y no nos regaló unos bolis porque no tenía jajaja.