Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy me he reido en el banco.

97 respuestas
Hoy me he reido en el banco.
Hoy me he reido en el banco.
Página
3 / 13
#17

Re: Hoy me he reido en el banco.

Yo conozco a algunos empleados de banca que a los clientes maleducados, chulos y prepotentes, los tratan mal en cuento tienen la ocasión.... Después, hacen el paripé pidiendo perdón mientras se descojonan de risa por dentro :)

Saludos

#18

Re: Hoy me he reido en el banco.

Ups... Me has pillado...

#19

Re: Hoy me he reido en el banco.

Bien hecho.
A mi también me da la risa cada vez que leo que hay un ERE en alguna entidad bancaria.
Gracias a internet hace años que no tengo que verle la cara a ningún cajero malencarado.

#20

Re: Hoy me he reido en el banco.

Seis cifras? Eso pueden ser tanto 120.000 como 700.000. Si tu cifra está más cerca de la primera que de la segunda te aseguro que en tu banco no eres el tío Gilito, y mucho menos en un BBVA...

Humildad señores, humildad...

#21

Re: Hoy me he reido en el banco.

Este es mi tercer mensaje en el hilo y el último, lo había contado como una anécdota que me ocurrió ayer, pero veo que por aquí hay bastante trabajador de banca que en alguna ocasión ha preferido estar jugando al buscaminas en vez de atender a un jovencito,y se siente identificado con que le podía haber ocurrido a el, en cambio entra una persona de más edad y tiene otros galones para atenderle al instante, no buscaba polémica ni nada por el estilo, quién no se lo crea como he leído en algunos mensajes me parece muy bien cada uno se cree lo que le puede parecer real, yo me quedo con que mí padre me ha dicho que he hecho bien, por cierto como mera anecdota a ese trabajador no lo había visto nunca, por mi parte tema cerrado.

#22

Re: Hoy me he reido en el banco.

Jajajajaja bien empleado le estuve a ese cajero clasista :))))

#23

Re: Hoy me he reido en el banco.

Sinceramente lo que cuentas no parece precisamente ciencia ficción o una epopeya increible, por tanto no veo por que dudar de lo que dices, cajeros bordes los ha habido siempre, son así, les gusta que se les note la falta de educación y la prepotencia, si hasta se meten en foros para hacer horas extras poniendose nicks que evidencian claramente sus filias profesionales.
Otra cosa es la conveniencia de contarlo asi como lo has contado.

#24

Re: Hoy me he reido en el banco.

Yo le creo, si no has tratado con riojanos no se puede entender.

Ese cajero no tiene ni p. idea de donde estaba haciendo la suplencia (supongo que sería eso, una suplencia), hablamos de una región donde muchas transacciones inmobiliarias se hacían (y hacen) en efectivo, es muy común que a la notaría se lleven 40 millones de pesetas (aunque sea en euros) en efectivo y se depositen en la mesa del notario en vez de un cheque, por supuesto sin representante bancario pues no hay hipoteca.

Allí es muy común tratar con gente que lleva una vida sencilla y nada hace indicar que tienen medio millón de euros en el banco, pero los tienen y no son pocos.

Lo del trato también me cuadra, tienen una actitud sencilla sin alardeos ni chulerías, no quieren que les lamas el culo pues les avergüenza pero si les menosprecias te responden como corresponde, muchas cosas me unen a La Rioja y junto con los navarros son lo mejor de España.

Ese cajero palurdo ha tenido suerte.