Acceder

Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

25 respuestas
Comisiones y mas comisiones... La Caixa...
Comisiones y mas comisiones... La Caixa...
Página
3 / 4
#17

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Yo me di cuenta ayer que en 2013 en una cuenta de la Caixa me están cobrando 6 pavos trimestrales por mantenimiento. Han empezado a cobrármelos este año.

La suerte que tienen que no puedo cerrar esa cuenta... o me resultaría lioso hacerlo.

#18

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Yo pasé de la antigua CAN a La Caixa, por la oficina paso muy poco a nada (si paso una vez al año con suerte), pero de vez en cuando debo hacerlo, actualmente con ellos tengo la nómina, una tarjeta de débito y un Via-T.

En la cuenta nunca me han cargado (todavía), ningún gasto de administración, ni mantenimiento...

Pero en la tarjeta de débito cada seis meses me cargan 7,50€ que me devuelven porque al parecer hago gastos de un importe X con ella (y no se ni que importe). Por el VIA-T pago 12€ anuales...

Algo que hecho mucho en falta es tener transferencias gratuitas, como buen rankiano tengo cuentas online que suelo usar. Estuve mirando la cuenta 0 que publicitan, pero a pesar de no cobrar por la cuenta o la tarjeta de debito, he de decir que solo poder hacer una transferencia gratuita al mes me parece muy pobre, y segundo, que si alguna vez tengo que ir por cualquier causa a una oficina de La Caixa a resolver o realizar una operación, ese mes me cobrarán 4,75€... o sea que no me convence realizar todo tipo de operaciones via cajero o internet...

En mi caso no voy a hablar mal de ellos, pero también es cierto que estoy vigilante, no me fio, lo que si me gustaria saber si hay alguien que haya conseguido tener transferencias gratuitas en La Caixa (me refiero ilimitadas), porque esto me hace replantearme moverme de una vez por todas a otro lado (el Sabadell me atrae mucho).

#19

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Yo tengo un contrato firmado en el que no me cobrarian comision alguna.Me cobran por custodia valores (tenia convenido con el anterior gestor que no se me cobraria), por servicio alertas movil (que nunca pedi, ya que uso casi nunca esta cuenta), por transferencias nacionales por internet (tambien se supone que hasta 50000e al mes no me cobrarian comisiones.Por que me quedo con la Caixa? Porque tengo un deposito al 4,5% que esta muy bien, pero cuando termine el plazo...adios bancos españoles.

#20

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Yo trabajo con la Caixa y con el Sabadell y te puedo decir una cosa: todos intentan colartela por donde pueden.Transferencias ilimitadas gratuitas con la Caixa no creo que hay esa oferta.A mi me han concedido una transferencia al mes de hasta 50000e en banca personal y es lo que hay.En Sabadell me prometieron transferencias ilimitadas gratuitas pero como reduci el importe de un deposito me quitaron las condiciones de la cuenta expansion - sin avisarme- y al querer hacer una transferencia por internet se me queria cobrar comisiones, por lo qual lo anule y hice la transferencia por OTE desde otra entidad.Mismo teniendo un contrato con las condiciones por escrito no las respetan.

#21

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

si me cambiais de tema me pierdo.
Estábamos con las comisiones, más concretamente comisión de mantenimiento: y cada entidad tiene derecho de ponerse el precio que quiera al mantenimiento de cuenta. Es que vivimos en un estado capitalista. Que le vamos a hacer.
Si no te gustan las condiciones de la caixa puedes cambiarte de banco, que hay un montón y cada uno tiene diferentes comisiones de mantenimiento. Incluso hay bancos que no cobran comisión de mantenimiento, y otros te los eliminan si cumples ciertos requisitos. Eso debe ser libertad de mercado, ¿no?

#22

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

No he cambiado de tema estamos hablando de lo mismo libertad de mercado.

Tu has defendido la libertad de mercado y me respondistes que no se debe regular las comisiones por la ley de oferta o demanda. Que tengo la opcion de cambiar de Banco.

Entonces yo te he contestado que entonces tampoco se deberia regular el precio fijado por el gobierno a menos de un 3% en depositos para favorecer a los Bancos. Aqui no hay opcion de cambiar de Banco porque como el BE les ha dicho a todos los Bancos que no den mas de esto pues se han cargado la libertad de mercado.

Ya que se han cargado la libertad de mercado hacedlo bien y entonces regular las comisiones para que sean cero.

La libertad de mercado debe ser para todo y no para lo que les interesa a unos cuantos.

#23

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

en mis post ni he defendido, ni he dejado de defender la libertad de mercado.
He constatado el hecho de que vivimos en un estado capitalista y que en BdE no tiene competencias para limitar las comisiones de los bancos.
Cada banco puede poner las comisiones que quiera. Eso es un hecho, no estoy diciendo ni que lo defienda ni que no lo defienda.
Entonces si a un cliente no le gustan las comisiones de la caixa, puede cambiarse de banco.

#24

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

No todos los clientes se pueden cambiar de Banco algunos están amarrados por las hipotecas y por eso aprovechan para subir comisiones.