Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

25 respuestas
Comisiones y mas comisiones... La Caixa...
Comisiones y mas comisiones... La Caixa...
Página
2 / 4
#9

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

La cuenta estrella tiene comisión de mantenimiento mensual, tengas o no tengas la nómina. Eso lea d igual. Pero esto ya lo sabías, y que recientemente has firmado el contrato de la cuenta estrella.
Ya sabemos que hay que leer lo que se firma, y con más razón si estás en un banco.
Desconozco el convenio de tu empresa yy tendrás que preguntar en el departamento de personal, pero si han tardado más de dos meses en cambiarte el número de cuenta de ingreso.... no se si te aclararan algo antes de que acabe el año.
Yo flipo, más de dos meses para cambiarte la cuenta de ingreso de nómina. Tendrán que indemnizarte por que la caixa te cobra comisiones por su culpa y por su negligencia.

#10

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

¡Que sablazo te han dado! Te van a arruinar.

#11

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Arruinar no creo . jajaja pero hace pensar... si conmigo en poco tiempo son casi 8 euros multiplica por cuantos clientes ?

#12

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Si no es ya por los 8 euros en sí, sino porque manda cojones que teniendo la nómina cobren cuando no lo hace ningún otro.

#13

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Para colmo de los colmos... hoy he hecho una transferencia a otra entidad la cual me entra gratis y me han cobrado 3,5 euros... Al decirle al director todo respeto a las comisiones de mantenimiento y la ultima de transferencia me dice que pase a finales de mes que ahora no se puede hacer nada.... pero que no me preocupe..... ALUCINANTE!!!

#14

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Yo tenía la cuenta cero, pero como la empresa no me pagaba, se tiraron el rollo y previa llamada me quitaban la comisión de 4,75€. Yo mientras tanto denuncié a la empresa y me fui al paro, cuando empecé a cobrarlo... sorpresa!!! había perdido la cuenta cero, les daba igual que estuviera ingresando mi paro en la cuenta, ya no tenía las condiciones de la cero, no se podía recuperar, así que ahora me cobran por todo ¿quien lo entiende?

#15

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

Yo comparto lo que dice Bizkaitarra. La libreta Estrella tiene comisiones sí o sí. Me parece que con ese tipo de libreta es "imposible" quitar la comisión de 2,90 al mes. Esa comisión ha subido una burrada en los últimos años. Si mal no recuerdo, antiguamente era de 0,90 al mes:

2013 = 2,90 euros/mes = 34,8 euros anuales
2012 = 2,25 euros/mes = 27 euros anuales
2011 = 1,5 euros/mes = 18 euros anuales
2010 = 1,25 euros/mes = 15 euros anuales
2009 = 1,00 euro/mes = 12 euros anuales
2008 = 0,90 euros/mes = 10,8 euros anuales

Y las transferencias en La Caixa, es lo que cuestan (sin tener cuenta 0 o algún otro beneficio), un robo, vamos.

Saludos.

#16

Re: Comisiones y mas comisiones... La Caixa...

¿ Estado capitalista ? ¿ Libertad de mercado ?

Limitan el interés de los depósitos con la Ley Salgado del anterior gobierno.

Con este gobierno actual en enero de este año 2013 Guindos hace lo mismo y limita a un máximo el interés de los bancos para que no pasen del 2.75 o 3%.

¿ Donde ves tu la libertad del mercado que se han cargado ?

Si vamos a jugar a limitar y meter las manos donde no se debe pues entonces vamos a jugar bien y que eliminen las comisiones por cuenta. Que le bajen el credito que dan los bancos para compras que con tipos al 0.5% te quieren prestar dinero al 8% mientras ellos te pagan menos de un 3% por el tuyo.

¿ Donde ves la libertad de mercado ?