Acceder

¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

8 respuestas
¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto
2 suscriptores
¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto
Página
1 / 2
#1

¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

Hola a todos,

Es la duda que tengo y la pongo aquí para ver si hay alguien que haya hecho a través de la web de iBanesto con sus claves el depósito a 13 meses.

He abierto el contrato marco de depósito a plazo y he hecho a su vez la primera imposición a través de la web con mis claves y durante el proceso de contratación se me ha preguntado como deseo recibir el contrato, si a través de email o en mi domicilio en papel.

He finalizado la contratación y el nuevo depósito ya me aparece en la web y está todo correcto, pero no se si la pregunta a la que hago referencia antes de como se desea recibir el contrato la hacen símplemente para enviar una copia al cliente a modo informativo o si una vez que se reciba el contrato por el medio elegido hay que devolverlo firmado.

El depósito que he abierto es el que aparece en la web al 2,25% a 13 meses con liquidación mensual de intereses.

A ver si alguno que hayáis hecho el mismo procedimiento me podéis aclarar la duda.

Saludos.

#2

Re: ¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

No se si con la integración con el Santander ha cambiado la cosa, pero antes no había que firmar nada fisicamente al contratar un deposito con iBanesto.
Al darte de alta en iBanesto, entre las cosas que firmas está el contrato marco para la contratación de depositos a través de la web o el tlf. Y con ese vale para cualquier cosa que luego contrates con tu firma electrónica (osea, tus claves).
Más o menos funciona igual con todos los bancos online con los que he trabajado (ING, Openbank, Activobank...)

Saludos

#3

Re: ¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

A mi cuando lo contraté me mandaron los contratos por mail y me dijeron que les enviara su copia firmada o que la llevara a cualquier sucursal de Banesto

#4

Re: ¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

Pero eras ya cliente suyo? o te diste de alta directamente para contratar el deposito?

Yo me refiero a que los papeles firmados que se entregan en una oficina de Banesto o se mandan por mensajero son los contratos marco iniciales que firmas al darte de alta como cliente.
Luego pudes contratar depositos por la web sin más papeleo.
Al menos así lo he hecho yo desde hace 5 o 6 años que trabajo con ellos.

#5

Re: ¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

Era ya cliente suyo, y esta vez me mandaron un correo diciéndome que se los enviara firmados. Creo recordar que era el mismo correo tipo que cuando me hice cliente, que si contratas una cuenta les mandes tal, que si contratas un deposito les mandes el contrato firmado, que si es una tarjeta... etc etc

#6

Re: ¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

Yo en mi caso era ya cliente.

#7

Re: ¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

Pues entonces ni idea. Yo desde que me di de alta hace 5 o 6 años no he firmado nada más y he contratado con ellos docenas de depósitos azules.
Mi mujer hace un par de meses renovó con ellos el deposito que tenía acogiéndose a este de 13 meses al 2,25% y tampoco le mandaron nada.
A lo mejor con lo de la fusión con el Santander han cambiado la operativa.

#8

Re: ¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto

Yo lo recibí vía mail, lo imprimí y lo llevé a una oficina de Banesto junto con la copia del DNI para que lo mandaran a Gran Vía Hortaleza (Ibanesto).