Acceder

Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

53 respuestas
Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Página
5 / 7
#33

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Creo que lo que Bankia va a conseguir con esto es quedarse con los clientes que tienen nómina, buenos saldos, plan de pensiones, seguros contratados a través del Banco, Visa operativa y con facturación alta, etc..... O sea, un cliente rentable.
Todos los demás subasteros, pesetuzos y muertos de hambre encantados de cancelarles la cuenta y que se piren, a los online o a otro banco donde les soporten su prepotencia y quejas constantes.
Aunque parezca mentira, al final va a conseguir ser un Banco rentable y sin chusma.

#34

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Por tu comentario das a entender que ya no eres cliente de Bankia, es que vamos, sólo te faltó decir que la crisis la han creado los clientes de Bankia. En fin, un poco de educación no te hará daño.

Por cierto, mi jefe me ha comentado que deja Bankia, le pareció inmoral tener que pagar por el correo ordinario. Y por pasta no es, ya me gustaría a mí tener en mi cuenta corriente el 1% de lo que debe tener él.

Un saludo.

#35

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Pues tan listo que es tu jefe no habrá leído que Bankia está estudiando implantar el cobro de correo como llevan haciéndolo durante años muchos otros bancos, pero que todavía no lo va a hacer.
Que la correspondencia a través de oficina internet lleva mucho tiempo en funcionamiento GRATIS.
Qué estos son los típicos toca narices de los que está deseando deshacerse cualquier banco, nada rentables.
No hay nada más inmoral que ellos mismos, así como hay muchísimos totalmente opuestos, razonables, que ven lo fácil que se lo han puesto con el "programa sin comisiones" para evitarse pagar por los servicios.
A los clientes se les ofrece esto, a todos. Unos lo ven mal y otros bien, esa es la diferencia.

#36

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

A ver, si a mi ahora mismo me toca en un premio 1 millón de euros o un sueldo de 5000€ al mes durante el resto de mi vida, te aseguro que no sería cliente de Bankia, y no por las comisiones que tengan, si no por que la oferta que hay en otros bancos es mejor con creces que la de Bankia.

Es que lo de Bankia en comparación con otros bancos no tiene sentido, ya no hablo de que devuelvan un % de los recibos de suministro o un % de lo consumido con las tarjetas, es que lo normal es que un banco no cobre comisiones a los que domicilien una nómina. Yo tengo nómina, hipoteca, seguro vinculado de 166€, todos los recibos domiciliados, y a pesar de eso me hacen pagar por tener una tarjeta de crédito...

Lo que quiero decirte es que no sólo los mileuristas van a dejar Bankia, también lo harán nóminas altas por que verán que otros bancos le ofrecen mejores condiciones. Por supuesto que les quedarán clientes, pero las nóminas bajas dudo mucho que se queden, y aunque sean nóminas bajas, tendrían sus recibos domiciliados, tarjetas... vamos, que dejarían algo de beneficio a Bankia.

Un saludo

#37

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Yo les pase una carta diciendo que era inmoral y antietico el cobro de comisiones cuando era ellos los que me obligaban a tener una cta segun la directriz del BdE y que si me cobraban comisiones me veria obligado a presentar una reclamación en el BdE.
Me devolvieron la comisión y no me han cobrado desde entonces.

#38

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Pues sí, han tenido q pasar 3 hojas para q entre verdekiwi y dé en el clavo. A ver, que es bien sencillito, con las condiciones de antes hasta este mes de Junio: saldo MENSUAL superior a 2000 eur, libreta exenta de comisiones. Y punto. APARTE, si hay nómina domiciliada también exenta, sin importar el saldo q haya. A partir de Junio: el saldo medio se queda como está y APARTE (y sin tener importancia el saldo) nómina domiciliada + 1 condición (a elegir entre Tarjeta crédito con 1 operación al mes o seguro contratado con Bankia con prima mayor a 125 eur o Aportación a Plan de pensiones de 300 eur mínimo, las más asequibles). Vamos, ¡¡¡¡como la mayoría de los bancos!!!! El BBVA por ejemplo hace años q viene haciendo esto.

Y las cartas con estos cambios de condiciones (aparte de estar publicadas en el Banco de España) se recibieron en casa hace tiempo!!!!! Es más, ya te ponen q si no vas a querer asumir estas nuevas condiciones puedes ir a cancelar a cuenta antes del 13 creo de Junio sin coste alguno

Si el jefe de Portela quiere llevarse la pasta por el coste de correo (q aún no lo han asegurado) en mi humilde opinión es porque quiere forzar a Bankia en otra cosa: o bien quiere conseguir más interés en plazo fijo o algo (porque si tiene tanta pasta seguro q tiene algún depósito...), pero no es por el correo

#39

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Hola

No es sólo por el correo, es que ya poco trabaja con Bankia por que la competencia le ofrece mejores productos. Digamos que el comunicado con las nuevas comisiones fue lo que colmó el vaso.

Un saludo

#40

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Sí, al final Bankia se va a quedar con los clientes que tienen nómina, buenos saldos, plan de pensiones, seguros contratados a través del Banco, Visa operativa y con facturación alta, etc..... O sea, un cliente rentable, porque es evidente que es el banco más solvente donde tener tu dinero.

Modo irónico off