Acceder

Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

53 respuestas
Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean
Página
4 / 7
#25

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

De todas estas entidades Bankia, La Caixa, Cajastur, etc) hay que huir como de la peste. La mejor, la banca online (Openbank, ING, Ibanesto, etc). Hace años que no sé lo que es pagar una comisión por transferencia o por mantenimiento de cuenta o por nada de esas triquiñuelas que se han inventado para sangrar al cliente.
S2

#26

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Lo de las dos mil euros sólo afecta a poseedores de cuentas y libreta fáciles y que no cumplan el bankia. Sin.

Se les comunica por correspondencia y ya, antes eran 6 euros y ahora son 10.

Lo de alcance es el bankia sin.

#27

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Y dentro de poco serán 15, y 20, y ¡SOCORRO!

#28

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Cajero, no me convence lo de "Se les comunica por correspondencia y ya", si esas condiciones son las legales deberían aparecer en las condiciones legales publicadas ante notario, ¿no?

Con las comunicaciones lo que pasa es que donde dije digo, digo Diego.

#29

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Mira, pues no te convenceran.
Las modificaciones de comisiones en cuentas, tarjetas, se comunican a los clientes y es TOTALMENTE LEGAL .
Las tienes en las tarifas públicas comunicadas al banco de España .

Otra cosa es que un banco saque un compromiso o programa comercial donde se informa de las condiciones cumplir para que no te apliquen las tarifas públicas . Para darle seriedad y que no se quede en palabras se las lleva al viento se c uelgan por escrito e incluso un notario da fe.

Que no quieres acogerte al programa, pues tarifa , tarifa comunicada a ti y al banco España .

Esto es así .

#30

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Gracias Cajero, ¿dónde puedo consultar las tarifas públicas de Bankia comunicadas al banco de España? Supongo que esa información será pública. Gracias.

#31

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Google, banco España y bankia.es

#32

Re: Comisión mantenimiento BANKIA - Pasen y lean

Estas comisiones las ha comunicado Bankia a todos sus clientes por correo. A mi me ha llegado, por un lado las condiciones para la exención de todas las comisiones que te indican. Por otro el saldo a mantener en cuenta para evitar la comisión de mantenimiento.
saludos.