Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
14 / 22
#105

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

delabotaempinar, respeto tu opinión. Cada uno hace lo que cree conveniente, desde luego yo ya he tomado la mia.

Saludos.

#106

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Una cosa que no habia tenido en cuenta es que el 2% adicional de la Visa Cepsa es solo por el combustible consumido ese mes, no de los 300€ en compras para que te activen ese 2%

Es decir que si consumo 50€ solo me añadirian 1€ de descuento mientras que si esos 300€ de compras la pago con la EVO al vevolveme el 1% son 3€ de descuento asi que no merece la pena ese 2% adicional a menos que gastase 300€ en gasolina al mes (muy poco probable)

Asi que yo habia calculado un 13,2% de descuento que en realidad seran 11,2% frente al 9% que consigo con Carrefour, no es mucha diferencia pero voy a probar un tiempo a ver si merece la pena.

Un saludo.

#107

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Ese 2% adicional es sobre el repostaje de combustible pero es que tienes 1% sobre esos 300€ que te devuelven en puntos canjeables por combustible (que al final es dinero).

#109

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Tienes razon, me descuentan 1% de los 300€ al igual que tiene EVO y ademas el 2% adicional sobre los 50€ del gasto de gasolina :)

Pero ese 1% es en puntos para gasolina? es decir por 300€ de gastos en compras me dan 3.000 puntos (3€)?? o hay otro tipo de conversion?

Un saluduo.

#110

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

La vrdad es que me parece rarisimo que los descuentos sean en Verti, cuando la tarjeta es emitida por Bankinter (dueño de Linea Directa), en fin cosas de la vida.

Saludos

#111

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

No, son en puntos gasolina. La verdad es que estaría mejor que lo descontaran del cobro, así te lo puedes gastar en lo que quisieras.

De todas formas, sumando las ventajas de círculo de conductores, carrefour y visa cepsa me tengo que quedar sin gasoil para repostar en otra gasolinera así que cuando llevo 30€ en puntos les digo que se cobren de ahí y santas pascuas.

#112

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Perdona que no me ha quedado claro tu respuesta (empiezas con NO negando mi mensaje pero luego dices lo mismo que yo: son en puntos gasolina)

Ese 1% de 300€ me lo abonan en forma de 3.000puntos (3€) que se acumulan para descontar del proximo respostaje?

Un saludo.