Acceder

Tarjetas para ahorrar Gasolina

170 respuestas
Tarjetas para ahorrar Gasolina
2 suscriptores
Tarjetas para ahorrar Gasolina
Página
22 / 22
#169

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

La verdad es que a mí tampoco me convence el redactado del contrato. Por eso no he pedido adicionales.

Yo lo que he podido entender es que el gasto fuera de gasolineras hecho por cualquier tarjeta del contrato se acumula en forma de puntos en la tarjeta del titular. Yo entiendo que cada una tiene sus 300 euros de consumo mínimo para conseguir el 2% adicional en su propia cuenta. Son cosas distintas.

Pongamos 3 tarjetas y cada una gasta 200 fuera de gasolineras, total 600 euros. El 1% de 600, 6 euros, se bonificaría en la tarjeta del titular, pero, según yo entiendo, ninguno llega a los 300 euros de consumo por lo que ninguna obtiene el 2% adicional en su propia cuenta "Porque tú vuelves".

Ojalá esté siendo excesivamente restrictivo en mi interpretación del texto del contrato pero es a lo que estoy acostumbrado.

#170

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Jo que palo, tendria que hacer 300+300 de gasto. De todas formas el 1% se acumula solo en la cuenta de la tarjeta principal por lo que se podria entender que el gasto de cualqueira de ellas se suma para los 300€ unicos.

No se, a ver si alguien lo tiene mas claro.

#171

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Me acaba de llegar un mensaje de OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) con descuentos especiales con la tarjeta PORQUE TU VUELVES de CEPSA para sus asociados.
Supongo que los que son socios de OCU también lo habrán recibido y los que no pueden hacer sus números y si consumen mucha gasolina al mes a lo mejor os sale a cuenta haceros socios.
Por ser socio de la OCU yo pagaba unos 5 Euros al mes, y cuando llamé para darme de baja me lo rebajaron y ahora estoy pagando 2,06 Euros.
Os paso el enlace de la promoción de la tarjeta por si a alguien le pudiera interesar:
http://www.ocu.org/coches/coches/noticias/condiciones-ventaja-estacion-servicio

#172

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

La OCU lo que quiere es que le pagues X al mes... y punto.
Esos seis céntimos (que no llegan al 5%) son el chocolate del loro.
Saludos,

#173

Re: Tarjetas para ahorrar Gasolina

Si no eres socio pero tienes un familiar que sí lo es, también puedes beneficiarte del descuento sin tener que pagar la cuota mensual de OCU.
Esta claro que cada uno tiene que hacer sus cálculos. Si gastas muchos litros de gasolina al mes quizás te puede salir rentable pagar la cuota.