Acceder

Tarjeta de débito Ibanesto

12 respuestas
Tarjeta de débito Ibanesto
2 suscriptores
Tarjeta de débito Ibanesto
Página
1 / 2
#1

Tarjeta de débito Ibanesto

Pues me gustaría saber si al efectuar una compra o al sacar dinero de un cajero no tuviera dinero suficiente en mi cuenta asociada, entonces ¿me quedaría al descubierto? o simplemente no me dejaría hacer la operación.

Saludos;-)

#2

Re: Tarjeta de débito Ibanesto

No juegues con fuego.

Es tu responsabilidad que haya saldo.

En otros países, cada vez que no se autoriza una operación por falta de saldo te cobran una comisión.

#3

Re: Tarjeta de débito Ibanesto

Es para saberlo, evidentemente no lo voy a probar pero me gustaría saber a que atenerme.

saludos;-)

#4

Re: Tarjeta de débito Ibanesto

En teoria no te dejaria pagar ni mucho menos sacar del cajero, pero hay ciertas operaciones que te las cargan en tarjeta de debito sin saldo como puede ser al pagar un peaje, no se en que otras circunstancias, pagando en el extranjero, no se, pero para usos normales no te deja acceder al pago ni hay saldo en el cajero para sacar.

#5

Re: Tarjeta de débito Ibanesto

"Gracias" a Ibanesto caí en la ciberludopatía. Me concedían 900 eu semanales sin tener saldo al registrarme en casas de apuestas. Ahora les debo 80.000 eu, sin tener nuca dinero con ellos.

#6

Re: Tarjeta de débito Ibanesto

Si sacas del cajero más de lo que tienes depositado en la cuenta: TE QUEDARÁS EN DESCUBIERTO. Y si a los 3 días no has cubierto ese descubierto, te cobrarán una comisión por reclamación de posiciones deudoras de entre 20 -39 euros (según la cuantía del descubierto) sin tan siquiera haber realizado ninguna reclamación. Esto te lo digo por experiencia propia

Ni que decir tiene, que el cobro de la citada comisión no es que sea una mala práctica bancaria es que, además, es ILEGAL. Con lo cual lo que hay que hacer es enviar una impática carta al SAC, enumerando los preceptos legales que el cobro de esa comisión vulnera, y en dos días te devuelven el impote de esa comisión junto con una carta de disculpa. Esto también te lo digo por experiencia propia.

#7

Re: Tarjeta de débito Ibanesto

Yo estoy loco por este tema. Me voy de viaje, y quiero saber CUÁL ES EL LÍMITE DE IBANESTO PARA OPERACIONES FUERA DE LÍNEA, CUANDO NO HAY CONEXIÓN AL BANCO.

Necesito saberlo, pero el SAC no me aclara nada! Les llamo, me dice que sí se puede pagar en peajer y operaciones fuera de línea, pero no tienen ni papa de idea de cuánto es el máximo que se permite fuera de línea (sin conexión al banco).

Y esto para cuando uno está de viaje, ¡es vital! :S

#8

Re: Tarjeta de débito Ibanesto

Creo que lo dices en serio, no sé si es una broma.

A efectos contables, en economía, un descubierto ES UNA LÍNEA DE CRÉDITO.

Espero que lo que dices no sea verdad, y si lo es, no te recomiendo hacer esto público, porque luego cambian las condiciones, y cortarán el grifo. Y la verdad es que si la tarjeta permite sacar en cajeros o pagar sin saldo, realmente nos hacen un gran favor, PORQUE NOS PUEDEN SACAR DE UNA EMERGENCIA.