Acceder

Problemas con Banco Sabadell

17 respuestas
Problemas con Banco Sabadell
Problemas con Banco Sabadell
Página
2 / 3
#9

Re: Problemas con Banco Sabadell

Con esta entidad, en mi caso, ha sido suficiente con rellenar la hoja de reclamaciones y presentarla en la OMIC. En una semana me resolvieron el problema. El SAC del Sabadell me notificó por carta que aceptaban mis condiciones.
Por lo que veo el Sabadell es propenso a realizar acciones, cuanto menos, bastante curiosas. En mi caso el director de una importante sucursal del Sabadell, me ha denunciado en los juzgados dos veces con la única intención de molestarme, ya que en ninguna de ellas se ha presentado ha ratificar su posición.
Yo seguí el mismo camino que tu estás recorriendo: cancelación de cuentas, retirada de domiciliaciones y nómina, etc...

#10

Re: Problemas con Banco Sabadell

Gracias cprags por tu experiencia, desde luego, el sabadell me ha demostrado que no son de fiar y las normas y leyes internas y actitudes para con los clientes, no son dignos de que les confiemos nuestro dinero. Lo del recibo indebido que me han cobrado y no me devuelven, se sale ya de todo raciocinio y toda lógica, pero han habido muchas actitudes anteriores que yo denominaría de pésimas ante sus propios clientes. No sé para qué tanto esfuerzo en publicitar cuenta expansión(que los "ya" clientes no tienen acceso) para obtener nuevos clientes, si cuando los tienen, no les importa perderlos. En lugar de premiar la fidelidad, la castigan.

#11

Re: Problemas con Banco Sabadell

Conozco uno que en estos casos en que los de la ventanilla se hacen los remolones, utiliza una técnica solo apta para los que no se cortan, consiste en entrar en la oficina "dejándote llevar", por un estado agitado, dice que conviene ir mal vestido, un tanto sudado, inquieto, importante ir cuando haya más gente dentro. En algún momento hay que soltar el "o me arreglais esto o os pongo una denuncia" pero a grito pelado, en plan energúmeno, con los ojos bien abiertos... en definitiva, hacerse el desequilibrado. Suele funcionar, dice.

#12

Re: Problemas con Banco Sabadell

Sabadell es bastante despreocupado, pero eso también depende del dinero que tengas, si no tienes mas que pequeños ahorros nunca están disponibles para ti ni te solucionan los problemas, pero si tienes una cantidad suculenta entonces tienen solución para todo....son así de majos....
No has probado a meterte en BS online y cancelar el cargo en domiciliaciones????

#13

Re: Problemas con Banco Sabadell

Es curioso, a mi me atienden de maravilla, cualquier problema un email a mi gestor y asunto solucionado, hasta me puso la cuenta expansion siendo ya cliente, me la a modificado, me a devuelto comisiones, hasta me devuelve la comisión por cancelación de algun plazo fijo cuando me hace falta dinero....
Eso si no se si tendra algo que ver que tengo depósitos de algo mas de 100.000 euros con ellos....

#14

Re: Problemas con Banco Sabadell

Soluciones prácticas:

1-baja en persona.
2-entra en la banca por internet, lo devuelves y pones una orden de devolución permanente.

Saludos

#15

Re: Problemas con Banco Sabadell

Hasta que se tope con alguien que tenga el culo un poco pelado que llame a la Policia y verás que pronto renuncia a esa táctica.
Tuvimos que hacerlo hace poco con uno que se hacía el pirado y cuando llegaron dos policías se le bajaron los humos de un modos sospechosamente rápido.

Y le dices, de mi parte, que qué le parecería si los clientes de su trabajo aplicasen la misma práctica en caso de un retraso en la entrega de lo que hagan. Dar por el saco al del banco parece un nuevo deporte nacional pero mucha gente sólo tiene derechos y no obligaciones...o eso creen a pies juntillas.

Saludos

#16

Re: Problemas con Banco Sabadell

Mentafresc si que tiene que ver si.....a mi me tratan igual de bien que a ti, para todo tienen solución cuando se tiene......A mi me devuelven comisiones, si me cobran algo por error al momento el Gestor lo tiene solucionado etc etc simplemente un e-mail y problema resuelto.

Volviendo al tema yo me pondría a chillar en hora punta para que me devolvieran el dinero.....si no funciona sigue chillando asta que el Sr. del Despacho enmoquetado salga y te solucione el problema.