Acceder

Problemas con Banco Sabadell

17 respuestas
Problemas con Banco Sabadell
Problemas con Banco Sabadell
Página
1 / 3
#1

Problemas con Banco Sabadell

Socorro, quién me puede ayudar?
Soy clienta del Banco Sabadell,de la oficina de fray junípero serra de Valencia
Un recibo me fue cobrado el 16 de abril de 2013, de Mediterráneo Mediación SA, referente a una prima de seguros de incendios colectivo, con un importe de 146 euros, que no me corresponde porque ni va a mi nombre, ni tengo nada que ver con dicha aseguradora, ni nunca he autorizado dicho pago.
Se derivan los siguientes hechos:
Al darme cuenta del error me pongo en contacto telefónico(ya que trabajo y no puedo presentarme en la oficina) con una trabajadora de la sucursal, me reconoce el error y me hace saber que no me he de preocupar que en breve me devuelven el importe a la cuenta . Al ver que no es así, vuelvo a intentar contactar con ella y la directora me comunica que esa persona ya no está allí, que ella está ocupada en ese momento , pero que se interesará por el asunto y me llamará ( llamada que tras tres semanas no aun no ha realizado).
Tras la falta de interés, paso a comunicar con una agente de atención al cliente, quien me reconoce el error gravísimo, que hablará con la sucursal y me lo solucionan. Pero a pesar de atenderme magníficamente bien, tras varias semanas, me comunica que ella no puede solucionarlo y me remite al defensor del cliente.
Esto me lleva a un sentimiento de desconfianza alarmante hacia el banco de sabadell digno de darlo a conocer a los medios de comunicación y opinión púbica..

¡Tengo miedo de que el banco Sabadel, entidad en la que he confiado mis ahorros, recibo a recibo que no me corresponda pagar ,me dejen sin dinero!
Puede haber mayor alarma social al ver que no tenemos nuestro dinero seguro porque cualquier día el banco nos lo ha hecho desaparecer con la única explicación de " Lo siento ha sido un error, pero me lo quedo y no te lo devuelvo"
Pero ¿ qué despropósito es este?, ¿ pero qué está sucediendo?, ¿se están volviendo locos los bancos, al menos el banco Sabadell?, ¿tal vez creen que lo que tanto nos cuesta de ganar y juntar es suyo y pueden disponer a su antojo de nuestros ahorros?
Parece un absurdo, parece un mal sueño, pero a mí me está sucediendo.

¿Qué pasos debo de dar para recuperarlo?

#2

Re: Problemas con Banco Sabadell

El dinero de ese recibo deben devolvértelo porque no está a tu nombre y tu no lo has contratado, sin duda si pudieras presentarte en la entidad para que te lo anularan directamente sería mejor, pero yo volvería a llamar a la directora de esa sucursal para exigirle que te lo anulasen.
Mucha suerte

#3

Re: Problemas con Banco Sabadell

Ya lo he hecho, pero me dice que no puede porque depende de la aseguradora que es de su misma entidad. Osea que como no es ajena al banco, no pueden.
Estoy cancelándolo todo con la entidad, domiciliaciones, nómina,tarjetas, cuentas, cuentas ahorro de mis hijos... Pero quiero recuperar mi dinero. El Banco Sabadell no me lo puede arrebatar de esta manera.
Desde luego, si alguien está pensando en trabajar con ellos, mi consejo es que se lo descarten por completo. Me parece realmente alarmente!

#4

Re: Problemas con Banco Sabadell

Por lo visto, el sabadell depende de tu oficina.
En la mia son gente muy maja, y un problema como el que comentas con un simple email a mi gestor en 5 minutos tendria el dinero de vuelta en mi cuenta y todo solucionado.

#5

Re: Problemas con Banco Sabadell

Ellos me dicen que querer, quieren pero que informáticamente no pueden porque el programa no les deja.¿ Cómo lo ves?

#6

Re: Problemas con Banco Sabadell

Buenas, Yo de tí me iba directo a una reclamación al SAC. Y me imagino que el sistema mágicamente podría. Porque si bien no conozco el funcionamiento interno del Sabadell, sí el de otros. Y puede ser que no lo puedan devolver ellos, pero sí pueden mandarle un correo a su compañero para que lo devuelva (si fuese el caso de que ellos no pudiesen, que quizás sí puedan y no les de la gana, pero pensemos bien por una vez).

Saludos

#7

Re: Problemas con Banco Sabadell

Gracias, eso voy a hacer

#8

Re: Problemas con Banco Sabadell

Yo les pediría por escrito que te demuestren donde les has autorizado tú a realizar dicho cargo.

Suerte.