Acceder

Transferencia Coinc-Oficina Directa.

10 respuestas
Transferencia Coinc-Oficina Directa.
Transferencia Coinc-Oficina Directa.
Página
1 / 2
#1

Transferencia Coinc-Oficina Directa.

Hago una transferencia de Coinc a Oficina Directa. Han pasado 5 dias habiles y las perras no aparecen. Los unos le echan las culpas a los otros y los otros a los unos.

Le pasó esto a alguien mas?

Quien será el culpable?

Que medidas se pueden tomar?

Ole, ole y ole para los bancos online.

Gracias.

#2

Re: Transferencia Coinc-Oficina Directa.

A mi las transferencias desde Coinc siempre me han llegado a destino (Openbank) al día siguiente y sin incidencias.
Y en general, con bancos online he debido hacer cientos de transferencias en los últimos años entre media docena de entidades y nunca he tenido pega alguna.
¿que razones te dan? ¿algún problema con los números de cuenta?

#3

Re: Transferencia Coinc-Oficina Directa.

¿A qué hora y qué día hiciste la transferencia?

Lo digo, porque aunque operemos online, el banco también puede establecer una “hora de corte” para sus transferencias. Esto es una hora a partir de la que cualquier orden se considera recibida en el siguiente día hábil.

De todas formas, debería haberte llegado ya si las cuentas eran correctas.

Yo he realizado muchas transferencias online, y nunca he tenido ningún problema.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Transferencia Coinc-Oficina Directa.

Perdona que te moleste Enrique, pero tengo un problema y no encuentro la respuesta en el foro.

Resulta que me hice cliente de ING, pero entre pitos y flautas tardé más de cuatro meses en hacer el ingreso.
Cuando el ingreso llegó me remunera un 1,20 que no me interesa para nada.
¿Como recupero mi dinero? intento transferirlo a la cuenta origen, pero me indica saldo insuficiente. ¿Cuanto tiempo estará bloqueado?.
No dicen que el dinero está siempre disponible.
Afortunadamente lo he hecho con unas cantidades pequeñas.
Y para darse de baja de ING ¿cómo se hace?.
Si está en algun foro explicado remíteme. En caso contrario te agradecería me orientaras.

Un fuerte abrazo.

#5

Re: Transferencia Coinc-Oficina Directa.

¿Cuenta naranja no?

ING considera que la primera OTE de cada mes por valor inferior a 3000 euros es una domiciliación, y te retiene el dinero.
Ing, retencion de 32 días

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/139915-ing-retencion-32-dias

¿Darse de baja de ING?

Supongo que llamando a ING podrás darte de baja. De todas formas, lo que suele hacer la gente es dejarla abierta para ofertas futuras(como no tienen comisiones).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Transferencia Coinc-Oficina Directa.

Culpa de coinc seguro funciona como el c... yo opero habitualmente desde ing , con todas mis cuentas en distintos bancos y todo perfecto menos con coinc acabo de empezar con ellos y tenia buenas espectativas pero pronto se me han acabado encima tienes que estar llamando a un 902 y una m.... adios coinc adios .

#7

Re: Transferencia Coinc-Oficina Directa.

Como te ha comentado Enrique, el ingreso se ha realizado mediante domiciliación. Para recuperarlo, tienes que hacerlo desde tu otra entidad "devolviendo el recibo". Te aparecerá instantáneamente en la cuenta.

Saludos.

#8

Re: Transferencia Coinc-Oficina Directa.

D. Enrique.

Despues de un montón de llamadas ya parece que dieron con el error.
Los de Coinc no actualizaron el codigo "PIC", o como se diga, después de la fusión "Pastor-Popular" y el dinero se quedó en "el limbo".
La solución que me dan es que los de Bankinter tendran que pedir que le retrocedan el dinero los del tal limbo y luego lo tedré de nuevo en mi cuenta de Coinc; no antes de una semana mínimo.
Si pudieras tomar medidas judiciales con estos señores artistas no tardaria ni un segundo.