Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin crédito establecido en EVO BANCO

14 respuestas
Sin crédito establecido en EVO BANCO
3 suscriptores
Sin crédito establecido en EVO BANCO
Página
2 / 2
#9

Re: Sin crédito establecido en EVO BANCO

Sobre el tema de la tarjeta existe un hilo de hace 5 o 6 meses sobre este tema, y creo recordar que varios foreros decian a otro, que no se podia hacer lo que dices, que no les dejaba la aplicacion o algo asi.

Sobre el limite de la tarjeta de credito, lo que hay que hacer es contactar por telefono o e-mail con tu comercial, y pedirle que te den credito que quieres empezar a funcionar ya con la terjeta.

Es lo mas rapido, pero hay que hacerlo uno mismo a la semana de abrir la cuenta y no esperar, no entiendo porque muchos foreros, esperan y esperan y no hacen nada, a ver si les llaman o les aparece el limite.....XD. Otra cosa claro es el limite que te pongan, si no estas de acuerdo, pues a volver a dar la lata al comercial que quieres mas y tal.

Salu2

#10

Re: Sin crédito establecido en EVO BANCO

Yo estoy esperando porque es lo que me han dicho: que el crédito se asigna de forma automática en función de los ingresos que realices.

#11

Re: Sin crédito establecido en EVO BANCO

Yo no esperaria, porque igual pueden pasar dias y dias. Yo llamaria hoy mismo a mi comercial y le dices que te interesa utilizar la tarjeta, le metes un royo que si te vas de viaje dentro de una semana y la quieres utilizar y tal y tal....y que te de el limite.

Yo es lo que hice a la semana de abrirla fui ha hablar con ella a su oficina, bueno tambien tenia ya 30.000 euros, y me dijo que habia hecho bien, asi se aceleraba el proceso, y a las 3 horas tenia un mensaje en el movil ya con el limite y a mi mujer tambien en su movil con su limite para uso de su tarjeta (la cuenta es de dos titulares).

Salu2

#12

Re: Sin crédito establecido en EVO BANCO

Buenas tardes Eupalinos,

No creo que dependan del dinero que tengas en la entidad. Yo tengo 90.000 euros en la cuenta inteligente y no me han dado crédito en la tarjeta.-

#13

Re: Sin crédito establecido en EVO BANCO

La verdad es que la forma de dar crédito del sistema es para hacer una licenciatura en el tema.

Yo soy cliente desde el principio e ingresé 8.000E y al día siguiente me llegó un mensaje indicandome que me habían dado 3.000E

De todas formas, lo de tener crédito en la tarjeta para que no te cobren comisiones debe ser nuevo porque mi hermano se hizo clientes hace tres meses y no tiene esa condición en el contrato, además, le permitieron que con una transferencia de 300E cumpliera los requisitos para estar exento y no le han dado crédito. Fue una captación a través de mi, que yo tengo esas condiciones iniciales.

#15

Re: Sin crédito establecido en EVO BANCO

En el contrato de mi hermano no aparece esa condición, es el contrato anterior, no el que pones, ya que desde hace tiempo tampoco permiten lo de los 300E mes y al él se lo han hecho... y tampoco hemos recibido ningún aviso de cambios de condiciones...