Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dicen que no podemos cancelar una cuenta en Sabadell-CAM. ¿Es posible?

36 respuestas
Dicen que no podemos cancelar una cuenta en Sabadell-CAM. ¿Es posible?
Dicen que no podemos cancelar una cuenta en Sabadell-CAM. ¿Es posible?
Página
4 / 5
#25

Re: Escrito que voy a entregar en la oficina

Es curioso esto de no querer cancelar la cuenta hasta diciembre ????? tal vez sería buena idea que dentro de unos días cuando te devuelvan el dinero de la parte proporcional de seguro, y también por escrito les recuerdes tu orden de cancelación de cuenta de fecha 03/05/2013

#26

Re: Escrito que voy a entregar en la oficina

Hemos entregado el documento tal cual, pidiendo la cancelación de la cuenta. Pero, no hemos solicitado que se cancele el seguro totalmente (nos lo han ofrecido, pero no lo hemos hecho, lo hemos dejado con la baja al vencimiento, el venciendo es en Diciembre, como habíamos firmado)

Lo de Diciembre según ellos, es porque el seguro está vigente hasta diciembre.

¿Deberíamos hacerlo y firmar la cancelación total y terminar de una vez con esto?

No nos habían ofrecido esa posibilidad antes, decían que no era posible.

#27

Re: Escrito que voy a entregar en la oficina

¿Que tendrá que ver el seguro con la cuenta? pongamos un ejemplo, si tu contratas con un agente de la cía aseguradora Pepe, S.A., y domicilias el recibo en la cuenta del Banco del Parque, si cuando llegue el recibo no hay o no hay cuenta, te requerirán para lo pagues de modo ... si no lo hace pierdes las cobertura, pero aquí ya no habrán mas recibos, por tanto esto me suena a milonga, que la persona que os atendió no se entera u otra posibilidad es que mientras la cuenta tenga asociado un contrato, por ejemplo este de seguro, el sistema informático no les deja. No obstante nunca un programa informática puede pasar por encima de la ley o la reglamentación del Banco de España, si el programa no ha considerado esta posibilidad, que llamen al tipo "inteligente" que lo programó ... pero tu has pedido la cancelación hoy, no hay seguro a cargar, y por tanto tienes todo el derecho a cancelar ahora, o mejor dicho una vez tengas en la cuenta el extorno de la parte no consumida del seguro.

Bueno ahora voy a hacer una suposición de lo que va a ocurrir, en poco te abonarán la parte no consumida del seguro, al día siguiente, o en pocos días cancelarán la cuenta, cargando en ella las parte proporcional de comisiones de mantenimiento y administración desde la última liquidación que te hubieran realizado, y te vas a mosquear, es que lo veo a venir ... y te vas a ver obligado a iniciar una nueva reclamación para recuperar estas comisiones, que probablemente el SAC de la entidad de dirá que corresponden a las tarifas publicadas en el Banco de España ... entonces tendrás que ir al Banco de España, pero claro solo los sellos de correos certificados con acuse de recibo de ambas cosas, van a suponer mas dinero de lo que te cobran en comisión de cancelación, entonces la gente normalmente desiste, porque tanta coña para recuperar 8, 9 ó 10 €, pues eso, es bastante cansino el asunto.

De todas formas en favor del Banc Sabadell, debo decir que habrás tenido mala suerte, al menos hablo por mi, vale que barato precisamente no es, no obstante, repito al menos en mi caso, llevo con ellos, a nivel particular unos 12 años, la empresa no opera con ellos, ni filial alguna, estoy súper encantado con el servicio brindado, eso si, mi cuenta está a casi 150 km. de mi residencia, llevo años con el mismo gestor, ni soy de banca personal ni cosa parecida, un gestor de "curritos", y repito, estoy satisfecho, no me llama para venderme ninguna película para no dormir, ni intenta venderme cosas raras, y solo me ofrece ... digamos ... cosas normales, que a veces me interesan y otras no, cuando le digo que no, ni se pone pesado ni nada.

Por cierto, si el seguro es de hogar, cualquier incidencia que puedas demostrar que aconteciera antes de la cancelación, está cubierta.

#28

Re: Escrito que voy a entregar en la oficina

Yo te cuento lo que sucede.

La oficina era una antigua CAM y trabajan en ella ahora antiguos de la CAM (que los han bajado de categoría, dicho alguno personalmente) y otros de Sabadell.

En la oficina a mi me llegaron a decir: "¡Que te atienda la Sabadellina! (textual y feo), que yo eso no se como hacerlo". Se respira un mal ambiente, que sin duda repercute en los clientes.

Respecto al seguro, decir que, aparece como un servicio más a través de Bs online, como cuando aparecía el préstamo y como entiendo un poco de informática (en esto si me defiendo) es muy posible que algún "programador" impida al sistema hacer el proceso de cancelación mientras aparezca el seguro ahí (como si fuera hipoteca, un deposito u otra cosa)

Es por ello que hoy (después del revuelo), por primera vez, nos han ofrecido la posibilidad de cancelarlo totalmente.

Cosa que creo que vamos a hacer.

#29

Re: Escrito que voy a entregar en la oficina

Los bancarios suelen decir "si eres absorbido, date por jodido" ... pregunta a gente de Altántico, de Guipuzcoano, como les fue al principio, luego una vez se demuestre que fulano, zutano o mengano es una persona válida para la nueva organización, me consta que estos vallesanos (por la comarca de origen del Banco Sabadell) no tienen el más mínimo problema en reconocer quien vale, y "recuperar" a dichas personas, pero de entrada pues eso "jodidos".

#30

Re: Escrito que voy a entregar en la oficina

Lo malo es que esa tensión la pagamos los clientes.

Entonces, por zanjar el tema, ¿sería lo menos problemático pedir la cancelación total del seguro o esperamos respuesta con el escrito entregado?

#32

Re: Escrito que voy a entregar en la oficina

Pero es que en el escrito no hemos pedido que se cancele el seguro ya, sino al vencimiento que es en Diciembre. (No nos habían dado esta opción antes)

EDITO: si bien en el escrito pone que queremos quitar toda vinculación con Sabadell