Acceder

Informacion Fiscal (Bankia - SelfBank - Sanostra)

4 respuestas
Informacion Fiscal (Bankia - SelfBank - Sanostra)
Informacion Fiscal (Bankia - SelfBank - Sanostra)
#1

Informacion Fiscal (Bankia - SelfBank - Sanostra)

Buenos dias,

Me hace falta la informacion Fiscal de estas entidades y no la localizo en las web de dichas entidades

Bankia
SelfBank
Sanostra

Si me pueden ayudar a localizarla se lo agradeceria

Un Saludo

#2

Re: Informacion Fiscal (Bankia - SelfBank - Sanostra)

Mi caso quizá sea distinto al tuyo. Durante el año pasado "caí" en Bankia tras caer TuBancaja en sus fauces. Esta situación coincidió muy poco tiempo antes de que me venciese el depósito que tenía con ellos, tras lo cual, dejé de ser cliente. Hoy mismo he recibido de Bankia la información fiscal correspondiente al ejercicio 2012 a través de correo ordinario.

En el resto de entidades que mencionas, no puedo ayudarte, puesto que nunca he sido cliente. No obstante, de una forma u otra, tienen que poner a tu disposición la pertinente información fiscal. A ver si alguno de los foreros que sea cliente de esas entidades que mencionas pueden decirte algo. Suerte y saludos!!!.

#3

Re: Informacion Fiscal (Bankia - SelfBank - Sanostra)

Si yo tambien pertenecia a Tubancaja... y mantengo mi cuenta con ellos con un centimo... el dia que cambien las condiciones y quieran cobrarme alguna comision cerrare la cuenta

Entonces espero que me llegue por correo tambien

A ver si alguien me comenta algo sobre las otras 2 entidades

#4

Re: Informacion Fiscal (Bankia - SelfBank - Sanostra)

Ya recibi por correo Ordinario la parte de Bankia, a ver si encuentro la forma de conseguir la de las otras 2

#5

Re: Informacion Fiscal (Bankia - SelfBank - Sanostra)

Selfbank ya me ha mandado un correo electronico diciendome que ya esta disponible en los mensajes de la web

SOLO me falta Sanostra