Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsidiana ideal pago aplazado

16 respuestas
Obsidiana ideal pago aplazado
1 suscriptores
Obsidiana ideal pago aplazado
Página
2 / 3
#9

Re: 3% en tus compras visa gratuita

Pero el 3% es solo para compras aplazadas (aplazadas varios meses, con intereses, quiero decir). Si pagas todo a fin de mes no hay descuento, entiendo, no?

#10

Re: 3% en tus compras visa gratuita

No a fin de mes no da nada y tampoco se paga nada de intereses.

#11

Re: 3% en tus compras visa gratuita

me da que hay cosas que no has calculado como la retencion de hacienda, que de 1000 euros no son 30, si no 23,7 y si has pagado 16,51 te sale 7,19 a "ganar"
me quedo con la visa evo, pago los 1000 a fin de mes y me dan 7,9 euros y no tengo ningun credito,o la pass de carrefour que aunque sea en vales me sirve

#12

Re: 3% en tus compras visa gratuita

bueno, pero por la misma regla si tengo el dinero hasta que lo tengo que pagar (lo que no amortizo en el mes) a un 2,25% tae gano 1,82 € brutos adicionales

#13

Re: 3% en tus compras visa gratuita

En otro foro, me han dicho que no está sujeto a retención ese 3%.Imagino que pasa también en las demás tarjetas que devuelven un %

#14

Re: 3% en tus compras visa gratuita

Hola, me interesa conseguir esta tarjeta con devolucion del 5% (luego el 3%) si los calculos que haces sale realmetne ventajosa (la primera impresion de esa tarjeta es que te van a moler a intereses 21%!!!)

1.- Si lo he entendido bien hay que hacer el pago aplazado a 3 meses por el 40% ¿esto se puede solicitar siempre o depende del limite de crédito que te hayan concedido?

2.- Hacer la compra el dia 30, o sea nada de usarla durante todo el mes porque te cobrarian intereses a lo largo de todo el mes, por ejemplo amortizar el pago de la tarjeta Pass de Carefour con la Obsidiana el dia 30

3.- El ejemplo es con 1.000€ pero, ¿es siempre rentable? con gastos mas bajos, por ejemplo 300€ o con gastos bajos conviene aplazarlo a 2 meses (no se si se puede elegir eso)

4.- ¿El 5% te lo devuelven siempre el año que viene? Si el primer año devuelven 5% no veré nada ingresado hasta el 1 Enero 2014? y luego habrá medio año que queda al 5% y el resto del año ya a 3% que no me lo abonan hasta 1 enero 2015??

Gracias por resolverme las dudas a ver si me decido a solicitarla.
Un saludo.

#15

Re: 3% en tus compras visa gratuita

Hola,

1-No puedes poner un plazo has de poner un porcentaje que no puede superar el 40% del capital utilizado.Lógicamente para que puedan salir los números debes tener en cuenta la fecha de la compra y que con el porcentaje que abonas de capital no supere los 3 meses.Con importes menores también ganarías pero menos dinero dependiendo el día de compra.

2-Si te devuelven el importe el año siguiente. No sé si te remuneran la mitad de año al 5% quedando pendiente el otro medio año hasta 2015.Se tendría que preguntar.

Un ejemplo pago fraccionado al 39% del capital con compra el dia 30 de 300 € y interés al 1,66% mensual (21,84% TAE)

C 300
a 117
% 39%
Capital % capital+intereses Quota
%devolución 5% 300 1 300 117
183 1,0166 186,0378 117
69,0378 1,0166 70,18382748 70,18382748

304,1838275
intereses= 4,18382748

Pagarías un poco más de 4 € de intereses pero te devolverían 15 €.

Si vas acumulando compras con la tarjeta acabas perdiendo dinero es para un pago puntual o compras hechas en un día.

Te puede ayudar simulador que es aproximado utiliza meses enteros para el cálculo.Cuando en realidad se calcula por días hasta la liquidación.

http://www.finanzaspersonales.com.co/calculadoras/articulo/tarjeta-credito/39934

#16

Re: 3% en tus compras visa gratuita

Perdonad, pero no me queda del todo claro. Yo tengo una con un crédito bastante algo. ¿En qué casos merece la pena para que devuelva dinero? ¿Gastando lo más posible el último día del mes?