Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsidiana ideal pago aplazado

16 respuestas
Obsidiana ideal pago aplazado
1 suscriptores
Obsidiana ideal pago aplazado
Página
3 / 3
#17

Re: 3% en tus compras visa gratuita

Hola, muchas gracias por la respuesta, ya me queda mas claro. Los ejemplos que estabas poniendo anteriormente con 1.000€ usabas un porcentaje de 35%, y no indicando la cuota mensual (de 350€) sino que cambia cada mes en funcion de ese porcentaje fijo :). El maximo rendimiento se consigue poniendo el máximo que es del 39% ?? (no encuentro toda esta informacion en la pagina de obsidiana, no se si no es accesible hasta que contrates o estoy buscando en otra pagina distinta)

El porcentaje de descuento final seria (15-4,18382= 10,8164€) ---> 10,8164/300 = 3,60% por 3 meses de pago de la cuota supone algo mas de 1% de descuento, no se si merece la pena si con la tarjeta de EVO se puede conseguir el 1% sin tanto lio.

O como lo hago actualmente consiguiendo un 1% de descuento con la Pass Carrefour y otro 1% con la EVO con lo que suman 2% de descuento al mes (se me olvida la retencion de hacienda de EVO asi que en realidad seria 1,79%, ¿la Obsidiana tambien te devuelven 15€ menos la retencion de hacienda??) ---> en ese caso la Obsidiana daria un 2,55% de descuento por esos 3 meses, es decir menos del 1% al mes.

No estoy seguro si estoy haciendo bien los calculos o deberia considerar el descuento total de la Obsidiana en solo 1 mes en vez de dividirlo en los 3 meses que me pasan las cuotas ya que el uso de la tarjeta seria solo una vez el dia 30 y no volver a usarla hasta dentro de 3 meses, usando la EVO el resto de meses.

En cualquier caso ese 5% queda bastante reducido al final (y cuando el descuento pase al 3% despues del 1er año casi seguro que no merece la pena). Y lo de que te pagen a principios del año que viene la suma de todos los descuentos no me gusta nada :D. Tendria que saber si ademas se le aplica la retencion de hacienda para tener todos los datos y decidirme.

Un saludo.