Acceder

Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

20 respuestas
Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?
Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?
Página
3 / 3
#17

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Yo cuando tuve la hipoteca en el Barclays conseguí que me la quitaran llevando solamente una consulta impresa que hice al BdE y hablando con el director, pero eran otros tiempos, claro.
Eso si, cada año me la volvían a clavar (era el sistema, decían los cachondos), pero con una llamada a la sucursal me lo devolvían y así hasta el año siguiente.

Sigue los pasos oportunos y reclama, es tu derecho.

#18

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Gracias Tipsin, voy ha hacerlo...ya os contaré si consigo algo, aunque me temo que no...

#19

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Hola.
Desde aprox. 15 años tengo una "cuenta soporte", pues tan sólo la utiliza para FI, y algun acción que tengo, y no hago ninguna operación, no pagaba comisiones hasta unos meses, en la que me comunican que he de pagar 7,5€/semestral, por mantenimiento, les comenté que podía ingresar 1000€ /mes pero me dijeron que debía domiliar nómina.

#20

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Mandé el otro día la segunda reclamación y ya estaba indagando mandar otra al banco de España...cuándo hace una hora acaban de llamarme que han analizado mi cuenta y que efectivametne tengo razón y que NO ME COBRARÁN COMSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy que aun no me lo creo!!!! jaja..... animaos a reclamar!!!!! me la han quitado yujuuuuuuu ;-) 150 aurelios!!! uffff...que alivio!!!

#21

Re: Bankinter me informa de la nueva comisión, 75 euros /semestre...... ¿atraco a mano armada?

Yo tengo con ellos la cuenta negocio, que ingreso 1000 euros pero tiene que ser por taransferencia o por cheque y no me cobran conmisiones de ningun tipo,(puedo sacar los mil euros al dia siguiente si quiero )