Acceder

Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

17 respuestas
Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com
Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Hola;

Gracias a todos por las respuestas.
El problema lo tengo con el navegador firefox.
He puesto la dirección en el fichero hosts que me ha dado lexur y esta mañana no ha funcionado.

Lo que escribe kerb, para mi, el último párrafo no entiendo, lo que tengo que hacer.
Por favor, rubik, imagino que livecd será gratuito, dónde puedo bajarme un livecd.

Recibir todos un cordial saludo.

#10

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Quizas sea un problema de suciedad o acumulacion de datos 'cookis' en tu windous,
te recomendaria pusieras un limpiador que elimine todo rastro de basura que van recogiendo e instalando los navegadores durante sus miles de horas de trabajo.
Yo utilizo Ccleaner con la opcion activada de realizar limpieza al arranque, - asi no se acumula nada de porqueria del dia a dia -.

Wikipedia del Ccleaner ===> http://es.wikipedia.org/wiki/CCleaner

Bajalo e instalalo desde aqui =====> http://www.filehippo.com/es/download/file/f88d690d4affbec1baaa12a350609e2b762ae3317060fe2ea678cb66ef7f4f45/

o desde cualquier otro gestor de descargas como softonic, cnet.com ...etc

OBS. La primera vez que le ordenas limpiar te puede tardar bastante, incluso horas si tu windous esta realmente sucio.

Suerte!!

#11

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Para cambiar las DNS mejor te paso un sitio donde lo explican decentemente desde cero y aprendes conceptos basicos.

http://wiki.bandaancha.st/C%C3%B3mo_cambiar_los_DNS

Por otra parte como te cuentan, Linux es un sistema bastante seguro pero si el SO reside en un DVD es imposible que se modifique ni le entren virus... Es una opcion un poco paranoica con un Linux instalado en el ordenador seria suficiente para mi gusto junto con lo mas importante para las infecciones de virus, sentido comun.

Respecto a Windows es fundamental tener como poco 2 usuarios, un administrador y uno sin privilegios para el uso habitual del dia a dia.
Si queremos instalar algo lo hacemos como administrador y para navegar basta con el usuario sin privilegios.

En windows siempre hay agujeros y por mucho que te esfuerzes en no abrir nada sospechoso ni instalar software de origen desconocido (sobre todo cracks o generadores de claves) aparecen cosas raras tarde o temprano. He llegado a tener un usuario sin privilegios contaminado pero precisamente por no tener privilegios no ha contaminado a los administradores y al resto de usuarios, de esta forma tambien se consigue eliminar mas facilmente que si se instala con un usario administrador.

#12

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Hola kerb31, efectivamente como comentas, hay sistemas mucho mas sofisticados, pero yo soy partidario de ir paso a paso, y los otros sistemas, para alguién sin conocimientos informáticos son una odisea.

Para mi perroesma..., la IP que te he puesto no sirve para conectarte, era solo para que comprobaras si el DNS te esta resolviendo correctamente, pero si solo te pasa en Firefox y en otro navegador NO, el problema no es de DNS. ¿Que versión de Windows tienes instalada?
Y por último haz caso a los comentarios de kerb31, te pueden evitar un susto.

#13

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

¿Es solo con firefox el problema? Estas utilizando una versión muy antigua

Seguramente se trate de algun problema con alguna extensión
1- Actualiza firefox http://www.mozilla.org/es-ES/download/?product=firefox-20.0&os=win&lang=es-ES
2- Si todavia no funciona intenta acceder desde la configuracio de complementos ( CTRL+SHIFT+A)y desinstalalos todos

#14

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Desde luego es un gustazo no tener que preocuparse de que te entre ningún virus en el ordenador. Si tras probar el LiveCD le gusta, se puede instalar en una partición y tener los dos sistemas si no quiere deshacerse de Windows. Recomendaría una distribución amigable y con el entorno KDE, como Kubuntu.

Volviendo un poco al tema, no entiendo si el problema es sólo con Firefox o si se refiere a que el navegador que usa es Firefox. Probaría eliminar las cookies (Herramientas/Opciones/Privacidad/Eliminar cookies de manera individual/Eliminar todas las cookies) y el caché (Herramientas/Opciones/Avanzado/Red/Contenido web cacheado/Limpiar ahora). Estas operaciones también se pueden realizar mediante el ya nombrado programa CCleaner.

Por cierto, la versión de Firefox que usa por lo que veo en la foto no es antigua (además, Firefox se actualiza automáticamente), aunque en las últimas versiones trae el menú global por defecto y la barra de menú oculta, el navegador se puede configurar tal para ver la barra de menú tal y como se ve en la captura.

#15

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Si es gratuito, el que yo uso lo puedes descargar desde aqui http://www.linuxmint.com/download_lmde.php veras que tienes la version de 32 o 64 bits segun tu procesador, normalmente suelen ser de 32 bits, si no estas seguro descarga el de 32 bits que no vas a tener problemas. Cinnamon y Mate es el escritorio, prueba si quieres los dos y usa el que mas te guste pero si solo lo vas a usar para navegar da igual el que tengas, lo importante es que el navegador firefox esta incluido, busca el icono del firefox y usalo como siempre, lo malo que tiene es que si no instalas el linux no lo puedes poner en castellano.

#16

Re: Sobre mi imposibilidad de entrar desde mi ordenador en www.bancopopular-e.com

Para mí que se solucionaría eliminando las cookies.