Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas evo banco

24 respuestas
Dudas evo banco
1 suscriptores
Dudas evo banco
Página
3 / 4
#17

Re: Dudas evo banco

Gracias pr la info, era un tema que yo mismo me preguntaba

#18

Re: Dudas evo banco

Muy interesante información. ¿Lo has comprobado personalmente que funciona?
Ahora tengo un limite alto pero para cuando me lo bajen seria interesante poder utilizar este truco :)

Muchas gracias por compratirlo, un saludo.

#19

Re: Dudas evo banco

Efectivamente, lo he comprobado en varias ocasiones. Tengo un límite de 3000 euros mensuales pero algunos meses me han llegado a bonificar más de 40 euros utilizando la técnica comentada.

#20

Re: Dudas evo banco

Eso es así. Comprobado de sobra.

#21

Re: Dudas evo banco

Tened en cuenta que en estos tiempos es arriesgado dar un límite de crédito alto a un cliente al que no conoces de nada. Si cuando aperturas la cuenta haces un ingreso de 1500 € el siguiente viernes te asignan entre 800-1000 € de límite. El que no pueda hacerlo, en el primer abono de nómina se la asignara el límite que le corresponda en función del importe de esta

#22

Re: Dudas evo banco

Y si en lugar de domiciliar directamente realizas los ingresos periódicos, ¿tarda más en asignarse ese crédito?

#23

Re: Dudas evo banco

Te he contestado en otro hilo pero te lo vuelvo a repetir:

Si no haces primer ingreso y solo haces los ingresos periodicos de 300€ (o 600€ da igual) te vas a tirar 3 meses sin límite en la tarjeta.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer ;)

#24

Re: Dudas evo banco

Sí, lo he leído! Intentaré hacer un ingreso más elevado para que se asigne el crédito! ;) Gracias por la info