Acceder

Dudas evo banco

24 respuestas
Dudas evo banco
1 suscriptores
Dudas evo banco
Página
2 / 4
#9

Re: Dudas evo banco

Todo es inmediato.
El problema es que el limite y la activacion de la tarjeta de crédito puede demorarse. Cuanto antes metas dinero en la cuenta (digamos 5000 Euros, con 300 Euros te va a tardar bastante), antes te dan el limite y te activan la tarjeta de crédito.
Saludos,

#10

Re: Dudas evo banco

A mi me dijeron al abrir la cuenta que si dejaba el primer fin de semana 1500 euros, automáticamente tendría 600 euros de límite en la de crédito. La verdad es que no me fue posible, ya que los ahorros los tengo ahora mismo en un depósito en otra entidad y mi intención era la de, al menos de momento, ir ingresando únicamente mi miserable nómina de algo menos de 1000 euros. Creo yo que de ese modo nunca me darán límite en la de crédito para beneficiarme del 1%.

#11

Re: Dudas evo banco

Un conocido solo hacia transferencias de 300 Euros mensuales, hizo un ingreso inicial de unos 1500 Euros y tiene una nomina de 800 Euros (aunque los tiene en otro banco).
Le han dado 1200 Euros de credito, pero fue a las 5 semanas de abrir la cuenta. Esto fue hace varios meses, no se como lo hacen ahora.
Saludos,

#12

Re: Dudas evo banco

Yo el ingreso inicial que realicé fue menor, de 800€. Por ese motivo dudo que me den crédito con los ingresos periódicos de 900€ aproximadamente...

#13

Re: Dudas evo banco

900 Euros es bastante dinero hoy en dia. Si el limite que te den te parece poco, yo intentaria llamarles para que lo suban.
Suerte!

#14

Re: Dudas evo banco

Hola, ¿sabeis cuando se cobran el cargo de la tarjeta de crédito?

Tengo pendiente desde el dia 1 de este mes la compra que hice y se supone que me pasarian el cargo (y el descuento del 1%) el dia 5, como entraba el fin de semana pensé que quizás se aplazaría al lunes, pero hoy todavía no me han pasado el cargo de 1200 sobre un limite de 3000 en la tarjeta solicitada y activada a finales del mes pasado, ¿o el cargo se realiza el dia 30??

Un saludo.

#15

Re: Dudas evo banco

Hola,
La amortizacion es el 5 de cada mes. Este mes no la he usado, pero estoy revisando el histórico y son puntuales :)
Yo creo que la compra del dia 1 entra para el mes siguiente, cierran la facturacion a final de mes.
La devolución del 1% la hacen el ultimo dia del mes sobre la misma tarjeta, no sonbre la cuenta.
Saludos,

#16

Re: Dudas evo banco

Debéis tener en cuenta un pequeño detalle sobre la tarjeta de crédito y la devolución del 1%. Si una persona ha llegado al límite de su tarjeta... puede amortizar el dinero (o incluso puede hacerlo antes de llegar al límite, se puede hacer cuando se quiera) y vuelve a tener todo el límite disponible (o lo que haya amortizado). A final de mes se recibe la bonificación del 1% del total gastado durante el mes!

EJEMPLO: Límite 600€. El día 8 de mes ya me he fundido los 600€, puedo amortizar y vuelvo a tener 600€ de límite para volver a gastar, el día 19 del mes me he fundido de nuevo los 600€, puedo amortizar y vuelvo a tener los 600€ de límite. El resto de lo que queda de mes me gasto 500€ y no me hace falta amortizar ya que está dentro del límite. Ese mes habré gastado con la tarjeta 1700€ y la bonificación del 1% se hará sobre los 1700€.