Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Informacion fiscal 2012? - bankialink

6 respuestas
¿Informacion fiscal 2012? - bankialink
1 suscriptores
¿Informacion fiscal 2012? - bankialink
#1

¿Informacion fiscal 2012? - bankialink

Sólo encuentro 2011 en al web de Bankialink. ¿Existe esta información para el ejercicio 2012??

#2

Re: ¿Informacion fiscal 2012? - bankialink

Aún no aparece. Lo mismo pasa en Bankia que tampoco tiene la información fiscal de 2012.
Yo he sacado mis datos fiscales de Hacienda y viene separado lo de Tubancaja y lo de Bankialink. Puede que estén tardando más que otros bancos por ese hecho.

#3

Re: ¿Informacion fiscal 2012? - bankialink

Se supone que a lo largo de esta semana aparecerá en Oficina Internet, o eso es lo que tienen previsto.

#4

Re: ¿Informacion fiscal 2012? - bankialink

A mi tampoco me aparecen, de todos modos me coincidían los datos del borrador de Hacienda con los de mi hoja excel, así que ya no me hace falta porque confirmé el borrador el 3 de Abril.

Saludos.

#5

Re: ¿Informacion fiscal 2012? - bankialink

Muy bueno Trayetes. La mejor "Información fiscal", es la que nos confeccionamos nosotros.

Saludos.

#6

Re: ¿Informacion fiscal 2012? - bankialink

Si entramos en la web de la agencia tributaria puedes pedir el borrador o los datos fiscales. Bankia ya te aparecerá.

#7

Re: ¿Informacion fiscal 2012? - bankialink

Hoy ha aparecido la información fiscal de 2012 pero sólo la parte correspondiente a Bankia tras la integración. La de Tubancaja dicen que la pondrán próximamente.