Acceder

Banco Popular manipula mis cuentas

11 respuestas
Banco Popular manipula mis cuentas
Banco Popular manipula mis cuentas
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta el estiron

"Habla con un apoderado competente y te solucionará todos los problemas."

O sea, ¿entramos en la sucursal y preguntamos por el apoderado y de ellos el que sea competente?
El apoderado, si no tienes dinero ni se dignará a mirarte.¿Y si le preguntas si es competente te saca a collejas de la sucursal?(Es una solución que te puede dar, a los problemas con el banco,dejar de ser cliente)
Los empleados del banco son todos competentes a ojos del propio banco que es quien los contrata(selecciona a propósito) les paga y los mantiene en plantilla.
Por tanto salga Paco,Roberto,Fernández todos como buenos robots te dirán lo mismo.
Es que los "errores" siempre son en contra del cliente.¿Es casualidad?Noooo.
Es más fácil ver extracciones en la cuenta que ingresos mágicos por error del banco.
Es decir que el cliente tiene que hacer de policia y vigilar que el banco no le time.
Si no vigilas el banco sabe que eres timable.
¿Circunstancias normales?¿De que hablas?Hay un contrato que hay que seguir.
!Oiga¡para publicidad pase por caja y pagar cómo el resto de anunciantes no haga trampa aqui también.

#10

Re: Banco Popular manipula mis cuentas

Estimado costa787,

Todas las empresas que tienen una actividad económica orientada a ganar dinero viven de sus clientes. Ninguna empresa puede sobrevivir en el tiempo si no gana dinero. Las empresas generan la mayor parte del empleo en este país.

Yo veo bien que los bancos ganen dinero, como veo bien que Inditex gane dinero. Luego hacen el impuesto de sociedades, les da a pagar, y se lo ingresan a hacienda que se lo da a los políticos para que lo administren.

Hoy fuí al bar a tomar un café y me cobraron 1,30 euros. Ayer me pasó lo mismo. Si luego les pido una cocacola me la cobran... en resumen... las empresas y los bancos, cobran por los servicios prestados.

Es totalmente voluntario acudir a un banco a pedir un servicio. Si no te gustan, no lo hagas.

Saludos,

#11

Re: Cuenta el estiron

Estimado costa787,

A lo mejor no me he explicado bien. En una oficina bancaria, entras y hay 6 personas atendiendo al público. Cada una tiene un rol distinto en la oficina y unas competencias. Sabe hacer unas cosas y otras no.

No puedes esperar hablar con un empleado de caja que tiene una cola de 10 personas y que te solucione un problema que no sabe resolver. El hace caja.

Tienes que preguntar y dirigirte a la persona "competente" para ello. La que sabe resolver ese asunto. Unos llevan empresas, otros particulares, etc....

Es como si vas al hospital a Urgencias y le explicas tus problemas de salud al recepcionista que conduce las sillas de ruedas. Moralmente se solidariza contigo pero NO ES MEDICO. No te va a solucionar el tema.

Y lo de "En circunstancias normales" me refiero a que no tiene por que haber un error. Los errores son mínimos pero existen en todas las relaciones humanas ( telefonía, eléctricas, sanidad, deportes, etc... ). Siempre puede haber errores, pero estos se pueden subsanar.

Hablando se entiende la gente.

Y yo no hago publicidad. Respondí a dos comentarios ante la solicitud de uno de ellos.

Logicamente, me retiro....

Suerte a todos,

#12

Re: Banco Popular manipula mis cuentas

eso sunfun, vete a explicarlo a la policia.