Acceder

Banco Popular manipula mis cuentas

11 respuestas
Banco Popular manipula mis cuentas
Banco Popular manipula mis cuentas
Página
1 / 2
#1

Banco Popular manipula mis cuentas

Banco Popular manipula sin justificación mis cuentas, cargando montos injustificables y sin dar ninguna razón. Resido fuera de España y no tengo tiempo de desplazarme a España para contratar un abogado. De vez en cuando por trabajo paso un día en España. Podría denunciar este hecho a la Policía por manipulación de mi cuenta?? No veo otra solución inicial

#2

Re: Banco Popular manipula mis cuentas

Yo me hice la cuenta nómina El Estirón con este banco y todo fueron problemas.

Me cargaron el costo de la tarjeta de crédito, cuando se suponía que era gratuíta, no me devolvían el 6% de todos los recibos, problemas con la operativa en la web..........tuve que acudir varias veces a la sucursal (la tengo al lado del trabajo) para solucionar todos los problemas.

Debido a tu residencia fuera de España, prueba primero a poner una reclamación ante el SAC.

#3

Re: Banco Popular manipula mis cuentas

Tengo colección de reclamaciones. Ya ni contestan. Es el paso previo para reclamar al BdE. El problema va más allá...y es que están manipulando mi cuenta. Es una apropiación indebida en toda regla!!

#4

Re: Banco Popular manipula mis cuentas

Apoderados y personal bancario, aprovechan estos foros para publicitar muchas veces sus productos.
En el caso que nos ocupa de quejas, es cuando debían de asomarse al foro y dar la cara, solucionando el problema del que reclama y pidiendo disculpas, o refutando lo que expone.
No siempre el reclamante lleva la razón.
Hace falta TRANPARENCIA y si el Popular no rebate pronto esta denuncia, muchos y me incluyo, pensaremos que al cliente le están manipulando las cuentas.

#5

Re: Banco Popular manipula mis cuentas

Estimado Sunfun,

Dada la solicitud de Retranca, que me parece justa, pues te voy a contestar.

Soy empleado de Banco Popular y domino la operativa. Te aseguro que nadie manipula tus cuentas. Supongo que abrás abierto una cuenta de ahorro. Al ser no-residente, tienes que tener en vigor un certificado de residencia fiscal. Al aperturar la cuenta, en los papeles que has firmado, has autorizado al banco, a solicitar por tu cuenta un certificado de que resides en otro país (siempre que no lo traigas tú al banco). Esto es un servicio que tiene un precio.

Entiendo que lo que ha sucedido es que Banco Popular te ha cobrado una comisión por este motivo.

Si tienes dudas LLAMA A TU SUCURSAL Y PREGUNTA. Si no te aclaran nada ( y no me puedo creer que si hablas con un apoderado de la oficina, este se niege a informarte de tu cuenta), puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente, en donde hay gente muy preparada que te informará.

Otra opción es MIRAR BIEN TU EXTRACTO BANCARIO. En este suelen figurar los motivos de los cargos y los abonos.

Como comprenderás, nadie manipula cuentas pues eso es ilegal.

Espero haberte ayudado.

Como recomendación te diría que solicites información del PAE que es una cuenta sin comisiones, con remuneración del 1,00 % sobre los saldos acreedores en euros.

Mucha suerte.

#6

Cuenta el estiron

Estimado Tipsin,

La cuenta El Estirón está fenomenal. Solo bonifica recibos de "suministros del hogar" es decir, luz, agua, teléfono, internet, gas... No bonifica recibos de seguros, etc.

Es posible que se te haya cargado la cuota de la tarjeta. A veces hay errores humanos o técnicos. A mi me ha pasado alguna vez. Seguro que te han retrocedido esa comisión y te han modificado las condiciones para que eso no vuelva a suceder.

Cuando tienes una cuenta en un banco y cambias para otro, a veces, al principio hay que ajustar las cosas a la forma que tienes que operar. En circunstancias normales las incidencias son mínimas.

Habla con un apoderado competente y te solucionará todos los problemas.

Te informo que desde este verano, además, podrás hacer hasta 3 transferencias SEPA por internet y hasta 3.000 euros al mes, de forma totalmente gratuíta.

Suerte.

#7

Re: Cuenta el estiron

Jrbm228p. veo que eres empleado del Banco Popular. Te comento, la cuenta está bien porque te bonifica el 6% de los recbiso del hogar, que no bonifica otro tipo de recibos ya lo se.

Pero tiene una serie de fallos o defectos importantes, las transferencias no son gratuítas, cuando si deberían serlo al tener la nómina (algo que me aseguraron en la oficina y después de firmar.........pues se olvidaron de ello), la devolución de los recibos son siempre sin especificar y debe uno andar haciendo cuentas para comprobarlo, y las dos primeras veces tuve que reclamarlos para que lo hicieran correctamente.

Y lo peor de todo, no puedo traspasar dinero de mi cuenta en el Bancopopular a la cuenta Pau Gasol del populare-com por internet, es totalmente imposible. Así, que cada vez que cobro tengo que ir a la sucursal (suerte que la tengo al lado del trabajo), para hacerlo in situ, siendo una pérdida de tiempo tanto para mi como para el personal de la oficina.

En resumen, la operativa deja mucho que desear y en cuanto pase a bonificar al 2% cierro la cuenta, cambio la nómina y me voy a otra entidad.

PD: cuando intento hacer una transferencia a otra entidad, me intenta cobrar comisión, así que transferencias gratuítas no.

#8

Re: Banco Popular manipula mis cuentas

Los bancos son auténticos parásitos que viven del cliente.
Unos más descarados, otros de forma más sutil, se nutren de succionar su dinero.
Su negocio se basa en extraer.
Con los bancos hay que tener la mínima relación posible, para salir lo mínimo perjudicado posible.