Acceder

¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

33 respuestas
¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?
1 suscriptores
¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

A mi me mandan los recibos cada mes, esto me huele a campaña de desprestigio..ñ

#26

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Cuando firmas el contrato con COINC aceptas implicitamente que la relación será telemática, por lo que parece que solo usan correo postal con lo clientes que quieren. A mi no me llega nunca correo postal, pero veo que a otros sí.
Yo creo que la impresión de pantalla, el contrato, y las notificaciones de cargo de los bancos orígenes del dinero, son suficiente documentación para justificar tu situación dentro de esa entidad bancaria. Lo que si debemos tener muy en cuenta es imprimirlo todo en papel, porque si peta el ordenador...

#27

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Dado el funcionamiento de COINC, lo mejor es hacer una impresion en papel cada quince días, de los movimientos y de las cuentas asociadas.

#28

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

"por lo que parece que solo usan correo postal con lo clientes que quieren". Estás seguro de que esto es así?
Cómo puedo solicitar que me envien correo postal?

Yo tenía entendido que sólo recibían correo los que alguna vez dejaron sus datos para otro producto de Bankinter.

Gracias,

#29

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

"por lo que parece que solo usan correo postal con lo clientes que quieren". Estás seguro de que esto es así?
Cómo puedo solicitar que me envien correo postal?

De lo que estoy seguro es de que a unos les llega y a otros no. No me parece importante. Cualquier impresión en papel de la Web de COINC, es tan válida ante un problema como un sello en la cartilla de ahorro de un banco físico, y en todo caso igual que un correo postal.

#30

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Me temo que esa normativa no afecta a COINC toda vez que no se trata de una cuenta corriente ni de un depósito. Es un... club de ahorro. ¡Un nuevo producto!
Un nuevo producto con unas normativas en construcción :)

#31

Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Hola Macaronésico, Pues pensaba que el portal web COINC funcionaba como una cuenta corriente remunerada. Al menos, es lo que había leído por Internet: http://www.mejorescuentascorrientes.com/cuenta-coinc-de-bankinter/ http://dineroexperto.com/blog/bankinter-cuenta-corriente-coinc/ Y lo que se indica en su propio portal:

El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 3% T.A.E (2,96% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.
Entiendo que debe estar asimilado a una cuenta corriente remunerada, o funcionar como tal, ya que se encuentra protegido por el FDG y regulado por la normativa del BdE. En cualquier caso, gracias por la información. ;) Saludos.
#32

Borra si no procede , ,necesito ayuda Re: ¿Se podría denunciar a COINC / Bankinter?

Estoy teniendo unos problemas enormes por un pago que yo no efectúe con la tarjeta . Por parte de bankinter, decepción total . En mi humilde opinión , son unos impresentables, llevo un mes de papeleos enviando todo lo que me solicitan incluida la denuncia , y no te lo ponen nada fácil, cada vez te piden algo nuevo y el caso está sin resolver. Ahora la ultima....me piden una carta en inglés explicando todo nuevamente. Todo esto aparte de unas 20 llamadas que llevo realizadas a bankinter.en las que en solo 2 ocasiones se me ha tratado con respeto . El resto de las llamadas, ha sido vergonzoso el trato recibido