Acceder

¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?

15 respuestas
¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?
¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?

No me seduce la idea.

#10

Re: ¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?

Yo vi en un reportaje en la tele que no era nada dificil hacerlo pero la verdad no tengo ni idea ,siento mo poder ser de ayuda.me supongo que sera darse un paseo por alli abrir una cuenta y pasar la pasta, mientras declares las ganancias no pasa nada creo yo

#12

Re: ¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?

Va a depender de si utilizan o no el sistema británico, dónde por lo que se dice en Rankia te las ves y las deseas para abrir una cuenta, es un problema gordo al principio, me parece que tienes que acreditar un domicilio físico, con recibos a tu cargo, lo cual pues no es fácil cuando uno va a vivir ahí .... en otros lugares como en Andorra creo, tenías que llevar "un aval" de alguien que pueda responder por ti, de que tus fuentes de ingresos no proceden de negocios "raros" ... y ningún problema, salvo que por Rankia se dice que esto de las comisiones lo tienen muy estipulado y no es barato .... una vez abierta la cuenta hay que presentar el modelo DD1 al Banco de España, con unos datos muy básicos, a no ser que se hable de más de 600 ó un millón de euros ... que luego hay que hacer declaraciones cada cierto tiempo ...

Una cosa muy curiosa es que hay un impreso colgado en la web del Banco de España que es para pedir impresos DD1, tiene güebs la cosa, !un impreso para pedir impresos¡, mas cosas, ni se te ocurra pasar la verja o la aduana (no he estado nunca en la roca, pero sé esto de la valla) con mas de 10.000 € sin declararlo en la delegación de la Agencia Tributaria que tienen por ahí .... y la calderilla del bolsillo también cuenta ... si te pillan es "evasión de divisas", pero vamos si vans con 50.000, por ejemplo lo declaras en la aduana, puedes demostrar que ha salido de dónde sea, y es dinero perfectamente declarado, no vas a tener problemas para llevarlo a Gibraltar o a Zimbabwe (esto segundo, cosa no muy recomendable, creo).

#13

Re: ¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?

En mi opinion cuando Tubar44 decia "Para que te lo quiten los monos o que?", no se referia a los macacos que habitan el pinar que hay en la parte superior del Peñón, si no mas bien a los monos que te puedes encontrar por Main Street.
Salu2.

#14

Re: ¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?

Me parece interesante este tema, y sería de agradecer que alguien que domine el funcionamiento nos oriente y aconseje sobre cómo hacerlo y si resulta interesante.

Gracias, saludos.

#15

Re: ¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?

Ya quedamos menos gente seria en Rankia. De todos modos yo no me lo llevaría a Gibraltar, mira que si dentro de dos meses, Gibraltar español otra vez. Hala, bienvenido al corralito de nuevo (cuando se decrete).
Saludetes

#16

Re: ¿Que opinais de llevarse el dinero a Gibraltar?

Hablando de seriedad, es más fácil que Ejpaña se convierta en un país serio, a que Gibraltar vuelva a ser ejpañol. Es decir, que la probabilidad es nula por completo.