Acceder

Segunda cuenta nómina - ING

8 respuestas
Segunda cuenta nómina - ING
Segunda cuenta nómina - ING
Página
1 / 2
#1

Segunda cuenta nómina - ING

Buenos días,
Acabo de entrar en la web de ING en el apartado para clientes, me ha saltado propaganda sobre la segunda cuenta nómina y mi sorpresa ha sido que echándolo un vistazo he observado esto:

Le devolvemos dinero en su Cuenta NÓMINA:
2% devolución de sus principales recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet.
3% devolución de combustible al pagar en estaciones de servicio GALP, con sus Tarjetas VISA de ING DIRECT.

Va a resultar que te dan con la segunda cuenta nómina devoluciones que no te dan con la cuenta nómina, pq el 2% de los principales recibos en cuenta nómina se quito desde principios de año.

#2

Re: Segunda cuenta nómina - ING

El 2% devolución de sus principales recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet lo habían mantenido para los que tuvieran la cuenta nómina antes del 1 de enero.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Segunda cuenta nómina - ING

Si, pero esto que comento me aparece a día de hoy, no se si en la segunda cuenta nómina va a aplicar. Imagino que al resto de foreros que este en ING le aparecera tmb.

#4

Re: Segunda cuenta nómina - ING

Me acaba de aparecer lo que comentabas hace unos meses.

Segunda cuenta nómina de ING

Separe sus gastos comunes de los personales de una forma práctica y cómoda y, por supuesto, con todas las ventajas que tiene en su Cuenta NÓMINA actual: -0€ por el mantenimiento de la cuenta -0€ por realizar transferencias dentro de España y dentro de la Unión Europea hasta 50.000 € -0€ por ingresar cheques -Tarjetas VISA gratis, incluso la VISA ORO -Cajeros 4B a débito GRATIS -Le devolvemos dinero en su Cuenta NÓMINA:

Devoluciones

-2% devolución de sus principales recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. -3% devolución de combustible al pagar en estaciones de servicio GALP, con sus Tarjetas VISA de ING DIRECT. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Segunda cuenta nómina - ING

A ver si el resto de bancos implantan eso, me hace gracia porque los bancos de toda la vida en su web anuncian create varias cuentas y ponle el alias que quieras!
La idea es perfecta, el inconveniente es que aun teniendo nomina, si te creas otra tienes que pagar las comisiones correspondientes establecidas standard...
Ya me gustaria tener 6 cuenta diferentes con las mismas condiciones que la principal, la nomina...

#6

Re: Segunda cuenta nómina - ING

Hola, revivo este viejo tema porque tengo un par de dudas. Estoy buscando una opción rápida y cómoda para hacer compras online sin utilizar mis tarjetas y cuentas habituales, por seguridad básicamente. He visto que ING Direct permite abrir una segunda cuenta sin condiciones de vinculación y sin comisiones, lo que me resultaría ideal para comprar online porque podría hacer transferencias instantáneas de la Cuenta Nómina a la segunda cuenta por el dinero que quisiese gastar y utilizar la cuenta B para comprar online. Pero tengo un par de dudas:

  • ¿La segunda cuenta viene con su propia tarjeta de débito gratis? Porque si no es así, no me sirve de nada. El caso es que leyendo la información en el área personal de ING no he encontrado la respuesta.
  • En el caso de que alguien clonase la tarjeta de la segunda cuenta y empezase a realizar cargos fraudulentos, si la segunda cuenta estuviese vacía, ¿ING pasaría los cargos a la Cuenta Nómina original o no se compensan?

La otra opción que se me ocurre es utilizar la tarjeta wallet de BBVA gratuita que permite realizar recargas gratis desde la cuenta de BBVA, pero me resultaría más cómodo tener algo en ING.

Cualquier ayuda será bien recibida.

¡Gracias!

#7

Re: Segunda cuenta nómina - ING

Buenas,

Yo tengo una segunda cuenta nómina y efectivamente las tarjetas son gratuitas, y en cuanto a tu segunda pregunta las cuentas son totalmente independientes y por tanto no te pasarían los cargos a la primera. Me imagino que se harían en tu segunda cuenta y se haría un descubierto. En este caso deberías contactar con ellos para que te anulen la tarjeta.

Un saludo

#8

Re: Segunda cuenta nómina - ING

Hola

 

La segunda cuenta tiene tarjeta de débito gratis.

 

Creo que los cargos pasarían a la principal, pero no estoy seguro.

 

Suerte.