Acceder

Soy un admirador de La Caixa

33 respuestas
Soy un admirador de La Caixa
1 suscriptores
Soy un admirador de La Caixa
Página
1 / 5
#1

Soy un admirador de La Caixa

En primer comento que todo lo que diga aquí ya se ha repetido hasta la saciedad en este foro, por lo que si alguien espera algo nuevo, que no siga leyendo.
Fui el martes a La Caixa.
Delante de ol había una persona de unos 60 años y por lo que oí fue a dar de baja una visa porque estaba pagando a plazos (todos sabemos el % de interes de las tarjetas de credito (paso ya de poner acentos) ). Para pagar la deuda, había solicitado un préstamo, y para un capital de 1800 euros le iban a cobrar casi 40 de intereses todos los meses (no he hecho las cuentas y a lo mejor esto no es del todo cierto). El hombre trataba al bancario como si lo conociera de hace tiempo y casi siendo amigos.

Me toca mi turno y me hago el novato, porque si voy con exigencias, me mandan por donde amargan los pepinos.
Resumiendo:
paquete de cartilla + tarjeta de débito + 1 transferencia al mes ---------> 5,25 euros al mes
cartilla ------> 2,90 euros al mes
visa de crédito -----> 52 euros al año
visa revolving (que según me comentó el bancario es la que ello recomiendan) -------> 30 euros al mes

Con estos productos y precios y viendo que la gente hace cola para entrar en este banco, me declaro un auténtio admirador de La Caixa.

Se me olvidaba decir que yo tengo varias tarjetas de credito gratis (es más, me pagan por utilizarlas) tengo transferencias infinitas y gratis, tengo cartillas gratis, etc. etc.

#2

Re: Soy un admirador de La Caixa

Te olvidas de algo, la revolving creo que los 30 euros son de cuota, lo cual no dice ni mucho ni poco, es una cuota que será buena o mala en función de la deuda, el asunto es que me temo que hay otros 30 ó 40 de cuota anual, y el interés salvo error es el módico 2,10% mensual, nada cuatro duros ... jejeje.

#3

Re: Soy un admirador de La Caixa

Tienes razón Petersen, me he confundido. La cuota de la revolving son 30 euros al año, y no al mes como he puesto

#4

Re: Soy un admirador de La Caixa

Yo creía que te referías al pago mínimo mensual de la deuda, que salvo error también es posible limitarlo a esto, otra cosa es que si hay muchas compras, buena parte de los 30% irán a pagar intereses.

Y como "admirador" supongo que conocerás las dos versiones de interpretación de su logotipo, una versión es que se trata de una estrella que ahorra, pone dinero en la hucha .... los "malos" creen otra cosa, mas bien por el color de la bolita pequeña ...

#5

Re: Soy un admirador de La Caixa

no me extraña que la recomienden...

#6

Re: Soy un admirador de La Caixa

Yo digo una cosa y lo siento por los que se sientan aludidos pero hoy en dia los que sean clientes de La Caixa y pagan por todo, para mi son unos pardillos,ecepto las personas mayores que no manejan internet que también sus hijos les podrian aconsejar.Yo tengo 5 cuentas y la cartera llena de tarjetas y no pago por nada igual que tú.Así que yo también Admiro a La Caixa porque de la manera que castiga a sus clientes y siguen llenas sus sucursales.

#7

Re: Soy un admirador de La Caixa

Yo también valoro el que mi banco me represente. No es lo mismo que mis vecinos me vean salir de una sucursal del santander o lacaixa, que de caja rural, caja laboral o banco popular. Por favor, que estos últimos suenan a obrero. ¿O no, o sí?, o sea....

#8

Re: Soy un admirador de La Caixa

Soy cliente de La Caixa y ahora con la fusión con Banca Cívica (me interesa por ser de la provincia de SC de Tenerife) tenemos cajeros en todos lados. A mí me cobran ROSCO. Si tienes nómina no está tan mal. Además la línea abierta está a años luz del resto de bancos.

Por otro lado también está la opción SelfBank donde te evitas comisiones sí o sí y es lo mismo que La Caixa. Pardillo es el que paga de más, o no se para a comparar.