Acceder

Para que veais el nivel de cultura economica de este pais

21 respuestas
Para que veais el nivel de cultura economica de este pais
Para que veais el nivel de cultura economica de este pais
Página
2 / 3
#9

Re: Para que veais el nivel de cultura economica de este pais

soy canario y conozco la zona y sinceramente me da vergüenza ajena leer esto, no se trata (bajo mi punto de vista)de cultura económica, sino básicamente de la falta de cultura. :( me dan pena este tipo de noticias y algo de tristeza.

#10

Re: Para que veais el nivel de cultura economica de este pais

No me extraña que este país sea un país de chorizos y ladrones.
En el caso extremo de que hubiera sido un caso real, cualquier persona de un país Europeo lo que habría hecho es llamar a la entidad bancaria para comentarles un fallo de estos.
Aqui la gente siempre esta pensando en robar todo lo que se pueda y si no mirar los millones que tienen que invertir las tiendas en seguridad.
Lidl hasta hace pocos años vino con mentalidad Europea y no tenia ni arcos de seguridad, ni artículos alarmados, ni cámaras ni nada y últimamente exclusivamente en España han tenido que instalarlos.
En muchos paises Europeos para entrar al metro no hay ni torniquetes ni nada y la gente abona su viaje religiosamente.
Esto es España y el resto del mundo nos trata como nos mercemos.

#11

Re: Para que veais el nivel de cultura economica de este pais

no es la primera vez que esto pasa en el mundo...mas de una vez ...y mas de cien ...y en diferentes puntos del orbe...los cajeros automaticos por un error o bien informatico o de manipulacion de los cajones billeteros han dado mas dinero....en todos esos sitios se han producido colas para retirar...y esto quiere decir exactamente que la cultura economica de todos esos paises es exactamente igual que la nuestra...pues me parece que no seria acertada la comparacion...pues el suponer que la cultura economica de un pais es comparable a las colas que se pueden generar por un error ... no sigue los minimos principios de la logica...y a poco que marquesis en el buscador que querais fallos en cajero automatico...saldran como poco 202 mil resultados para empezar a discriminar...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#12

Re: Para que veais el nivel de cultura economica de este pais

En su dia los cajeros con patas daban dinero y los bancos se pusieron a hacer cola delante de los cajeros con patas hasta agotarlos:
Credito a mansalva como deciais para la casa de 240k€, BMW, ... Llevate otros 25k y pones unos muebles en condiciones y no los de Ikea
Hipotecas con suelo
Swaps
Preferentes
Bonos convertibles
Comisiones
.....

#13

Re: Para que veais el nivel de cultura economica de este pais

Estoy de acuerdo. Como canario me siento avergonzado. Es lamentable. No es falta de cultura financiera. Es ir a ROBAR, y lo peor,... ser TONTO.

De fondo la cuestión es aún más preocupante, porque serán estos individu@s los que exijan gestores (políticos) limpios y honrados. Qué pena!

#14

Re: Para que veais el nivel de cultura economica de este pais

No es un error de los cajeros de Caixabank. La entidad avisó de antemano sobre la "No actualización" de las cuentas de CajaCanarias que migraban a Caixabank durante ese fin de semana (se actualizarían los movimientos el lunes, es decir, HOY). Eso nada tiene que ver con que la entidad "te regale" dinero. Algo estúpido a la par que inaudito. Esto es Hispanistán.No confundamos y queramos dar por válido algo que puede calificarse de ROBO (Hurto)

#15

Re: Para que veais el nivel de cultura economica de este pais

totalmente de acuerdo paisano