Acceder

¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?

10 respuestas
¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?
1 suscriptores
¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?
Página
1 / 2
#1

¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?

la integracion sera en mayo, la cuestion es si arriesgarse a esperar hasta mayo cuando se van alejando las posibilidades de la integracion en openbank y todo apunta a que sera en el santander, lo digo porque el santander acostumbra a no dejar irse a los clientes de rositas y casi siempre les acaba reclamando alguna cantidad para cerrar la cuenta, como el euro de caja madrid, pero no estamos hablando de un euro sino de bastante mas, y ademas aunque fuese un euro no me apatece regalarselo al tio emilio.

asi que o nos damos de baja ahora como clientes de ibanesto o nos arriesgamos a ver que pasa, quien sabe, a lo mejor cuando pasemos al santander nos pagan el 4% en los depositos (esto es coña), pero si lo que pasa es que las condiciones se endurecen con el estilo que caracteriza al santander, nos acordaremos de no haberlas cerrado ahora.

#2

Re: ¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero... Si te cambian las condiciones contractuales, por lo que se, tiene uno dos meses para cancelar el contrato que se tenga sin ningún coste. Y que uno sea cliente de un banco online sin comisiones y de repente se despierte siéndolo del Santander en una oficina física, en mi pueblo es cambio de condiciones contractuales ;)

De todas formas dudo mucho que esa sea la forma de hacerlo al final. Me pega más una integración con Openbank o incluso dejar a iBanesto como banco online del Santander, en paralelo con Openbank
Así que cuando sepa como es la integración, si esta se produce, en que condiciones queda las cosas etc etc veré si me interesa seguir con ellos o no. Y si no, pues se cancela y adioss muy buenas.
De todo esto te tienen que informar por escrito y con tiempo de antelación, así que no me preocupa demasiado el asunto la verdad.
Creo que os preocupáis demasiado por este tema... ni que os fueran a secuestrar las cuentas y pedir rescate por ellas ;)

De momento, yo que tenía mi cuenta de ibanesto vacia desde verano acabo de meter un dinerillo suelto que tenía por ahi y no superaba el límite de COINC. Haciendo un amago de transferencia te dan el 2,25% con total disponibilidad en el Deposito Azul, que tal y como están las cosas es bastante interesante.
Saludos

PS: por cierto, que hace poco más de un año cerré una cuenta en una oficina física en Santander sin pagar ningún tipo de comisión de cancelación. Nada más lejos de mi intención que alabar al tio Emilio y sus secuaces, pero las cosas como son... ;)

#3

Re: ¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?

Yo creo que hay que esperar porque renunciar a ibanesto por rumores no merece la pena. Ibanesto es una cuenta muy cómoda, con transferencias gratuítas aunque no tengas nómina Y OTES que las ordenas con clave de firma y ya se tramita (no como ING que cada 2 por 3 y dependiendo de la cantidad tienes que andar imprimiendo, remitiendo y ellos tardan lo que quieren en recoger el sobre). Si pasamos a Santander físico retirar y cancelar. Mientras a esperar

#5

Re: ¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?

¿Sabéis eso que dicen de que hay gente que solo va al dentista cuando duele?

Pues yo solo doy de baja cuentas gratuitas cuando me cobran por algo o cuando me avisan de que van a empezar a hacerlo.

#6

Re: ¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?

Y no habéis pensado que igual no cambia ibanesto en nada y por eso no han mandado cartas a sus clientes ni lo han publicado en su web, cosa que sí han hecho el Santander, Banesto y Banif

#7

Re: ¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?

yo espero, en cuanto me quiten la bonificación de los recibos, cierro la cuenta y punto...

#8

Re: ¿Es el momento de cerrar las cuentas en ibanesto?

Ojalá sea así.