Acceder

¿Continuarán bajando el precio de los pisos en 2013? ¿Son buenos tiempos para comprar?

16 respuestas
¿Continuarán bajando el precio de los pisos en 2013? ¿Son buenos tiempos para comprar?
¿Continuarán bajando el precio de los pisos en 2013? ¿Son buenos tiempos para comprar?
Página
1 / 3
#1

¿Continuarán bajando el precio de los pisos en 2013? ¿Son buenos tiempos para comprar?

Según la mayoría de las consultoras inmobiliarias los precios de los pisos caerán sobre un 10%, por lo que yo me pregunto si podremos dejar de buscar zonas en la periferia de las ciudades, para instalarnos en el centro.
Yo llevo unos años buscando piso pero de momento tengo intención de seguir de alquiler.
¿ Que pensáis que es la mejor opción vivir de alquiler o meterte en una hipoteca que puedas pagar y tener tu propia vivienda?
Un saludo

#2

Re: ¿Continuarán bajando el precio de los pisos en 2013? ¿Son buenos tiempos para comprar?

EL Euribor anota previsiblemente en febrero su segunda subida consecutiva con el 0.589%. Es cierto que ha subido pero está a 1.08 puntos por debajo del mismo mes en 2012
Los españoles debemos de quitarnos algunas de las costumbres que tenemos como comprar pisos en lugar de alquilarlos por el simple hecho de sentir que son nuestros, al igual de la idea de que comprar una segunda vivienda siempre es una inversión futura. Estos pensamientos han llevado a muchos tras la llegada de la crisis a situaciones desesperantes en las que lo han perdido todo.
Si estás interesada en la compra de un piso debes ser consciente de que debes buscar las Mejores hipotecas y elegir una acorde con tu situación y posibilidades para no tener problemas en el futuro.

#3

Re: ¿Continuarán bajando el precio de los pisos en 2013? ¿Son buenos tiempos para comprar?