Acceder

¿Mejor cuenta para un joven?

20 respuestas
¿Mejor cuenta para un joven?
¿Mejor cuenta para un joven?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Mejor cuenta para un joven?

En efecto gracias nuevamente a todos y cada uno de los que me estais ayudando.

En primer lugar lo que miro es eso, el banco que mayor numero de ventajas me dé, en cuanto a comisiones está claro si veo que me quieren cobrar comisión por cualquier cosa obviamente cancelo la cuenta, por ahora la mejor parte se la lleva EVO, el problema es: cajeros de la red euro6000 y EVO (los de EVO, alguien puede decirme como encontrar cajeros pertenecientes a EVO?) me interesa poder tener una buena disponibilidad de mi dinero y mi intención no es sacar mas de 4 o 5 veces al mes (la mayoria de los meses 1 o 2 veces y seguramente ni eso), y lo que no me ha gustado leer es lo de 0,5€ mensuales de EVO por alertas al movil... ¿se pueden eliminar dicho servicio?

En cuanto a la disponibilidad del dinero, no me interesa mucho, no tengo en mente tener que salir del país por lo cual es algo que no me afectaría.

#10

Re: ¿Mejor cuenta para un joven?

Cajeros EVO? hay muy muy pocos, simplemente en sus propias oficinas (que por cierto, van mermando porque las van cerrando). Lo unico que al parecer si se puede sacar de Euro6000 (que tambien son pocos). Activobank por ejemplo permite sacar gratis de todos los servired (que hay bastantes)

#11

Re: ¿Mejor cuenta para un joven?

estoy un poco confuso:

Guille.avz me dice que puedo sacar en todos los cajeros servired y smashsev que "Activobank: igual que antes, solo cajeros de pastor, targobank y sabadell"

Nunca he oido hablar de activobank, no lo conozco pero leyendo en su web: Cajeros Servired: TODOS GRATIS

Podrás sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servired con nuestras tarjetas BS Card MasterCard.

En cuanto a comisiones y demás?, ponen 0 comisiones de mantenimiento,transferencias nacionales o cheques, pero.. ¿hay letra pequeña? como las comisiones por recibo recibido, alertas sms o similar...

#12

Re: ¿Mejor cuenta para un joven?

yo tiraría por openbank, para esa cantidad no vas a notar mucha diferencia de rentabilidad y puedes usar cualquier sucursal del santander. No tiene ningún tipo de comisión y creo que el mínimo son 50 euros.
Si no también tienes la cuenta coinc de bankinter que mientras no lo quiten renta al 4% y tampoco tiene comisiones.

#13

Re: ¿Mejor cuenta para un joven?

bankinter me quiere cascar 30€ anuales por cada tarjeta que tenga

#14

Re: ¿Mejor cuenta para un joven?

Al final no sé por donde tirar porque a cada banco le encuentro alguna pega...

Evo me atrae bastante pero..., los pocos cajeros que tienen y lo de las alertas al movil que no sé si se pueden desactivar me preocupan un poco

#15

Re: ¿Mejor cuenta para un joven?

Para qué quieres cajeros EVO?