Acceder

¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?

5 respuestas
¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?
¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?
#1

¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?

Buenas, tengo actualmente mis dineros metidos en la cuenta Azul de iBanesto (3,4% hasta mayo). Estoy pensando en coger el dinero y meterlo a COINC, ya que tengo casi 2 meses al 4%, y luego devolverlo a iBanesto hasta mayo. ¿Sería buena jugada? Teniendo en cuenta que en COINC no hay historias de dinero nuevo ni nada parecido, pienso que sí merecería le pena pasarlo, pero no lo tengo claro del todo.
Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: ¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?

No tengo claro que cuando salga el dinero de iBanesto pueda volver a entrar como dinero nuevo y aún así ya no estaría al 3,4% TAE hasta mayo sino al 1,74% TIN anual hasta agosto.

#3

Re: ¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?

Pero es una cuenta azul, se supone que todo lo que meta hasta mayo está al 3,4%. Es decir, no es un depósito ni nada por el estilo.

#4

Re: ¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?

Tú lo has dicho... lo que metas, pero dinero nuevo. Si sacas no creo que vuelva a considerarlo como dinero nuevo cuando vuelva.

#5

Re: ¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?

Si es una promoción del 3,4% hasta mayo para la cuenta azul, entonces te lo aplicarán a todo lo que metas y saques en esa cuenta durante ese tiempo.

Yo para esa diferencia de tipo de interés (un 0,6%) y ese plazo (menos de 2 meses) lo dejaba en la cuenta azul y no andaba mareando. Que también hay que tener en cuenta que también se pierde algún día mientras mueves el dinero de un sitio a otro.

Eso sí, si tienes más dinero en otros sitio, sí que te recomendaría que lo lleves a COINC antes que a la cuenta azul.

#6

Re: ¿Pasar dinero de IBanesto a COINC?

Ya, la diferencia es pequeña pero aún así es mayor que cero. Tengo todo el dinero en iBanesto, salvo la nómina que me la pagan en Bankia y la liquido a final de mes a la cuenta ahorro. Lo dejaré ahí y me dejo de historias, cuando acabe la promo de la cuenta azul ya lo meteré todo a COINC o miraré si ING ofrece algo jugoso.