Acceder

Activobank: Cuenta Activa al 0%

23 respuestas
Activobank: Cuenta Activa al 0%
1 suscriptores
Activobank: Cuenta Activa al 0%
Página
3 / 3
#17

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Yo la pedi por telefono y me llego a casa.
Para los ingresos utulizo los cajeros del sabadell que me viene muy bien, al dia siguiente a la mañana esta en la cuenta.

#18

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

¿Tiene algún coste (comisión) hacer ingresos en metálico en el banco sabadell (en ventanilla o en cajero)?

#19

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

no tiene coste alguno, ni limite de veces, el poder ingresar dinero, para sacar, el cajero o una transferencia

#20

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Según mi propia experiencia no cobran por ingresos en metálico.

#21

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

se pueden ingresar cheques por ventanilla, sin comisión?

#22

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Hola Fcuevas32,

Puedes ingresar cheques en euros domiciliados en una entidad de crédito financiera española sin coste alguno.

Aquí te dejo el enlace a la Cuenta Activa para que lo compruebes.

Un saludo.

#23

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Hola a todos. Al final me decide por la cuenta activa de AActivobank.
El proceso ha sido muy rápido.
La firma de los contratos, tuve que acuidr a una oficina del Banco Sabadell. Y la verdad es que me atendieron muy bien y muy rápido. Ese mismo dia solicite la tarjeta de débito y en 3 días me llegó a casa.
Por ahora perfecto.
Lo único que tengo una duda. Al recibir la tarjeta de débito, en la carta que me enviaron me pone que esta tarjeta viene con un seguro de accidentes de viaje y un seguro de accidentes para el titular. ¿Alguien sabe si eso conlleva alguna comisión extra?.
Y para activarla, me imagino que habrá que ir a un cajero del Sabadell meter la clave y ya estaría. ¿Es así?.

Por ahora Activobank muy bien. Por ahora lo recomiendo totalmente.
Un saludo.

#24

Re: Activobank: Cuenta Activa al 0%

Los seguros asociados a las tarjetas de débito o crédito no llevan más comisiones que las que apareje la propia tarjeta en su contrato. Saludos,